Elizabeth Olsen tiene nuevo proyecto tras ‘WandaVision’ producido por Nicole Kidman

Mientras aún estamos tratando de recolocar nuestros adentros y procesar la recta final de ‘Bruja Escarlata y Visión’ nos llega una gran noticia. Al parecer podremos seguir disfrutando de la actriz en la pequeña pantalla. ¿Sabes por qué? Pues porque que HBO ha logrado ficharla para llevar a cabo una pequeña y ambiciosa serie de su catálogo. Amigas, Elizabeth Olsen ya tiene nuevo proyecto en HBO Max tras Wandavision.

Si creías que ibas a tener que esperar hasta un nuevo estreno de Marvel para ver a la hermana Olsen en acción te equivocabas por completo. ¿Cómo lo hemos sabido? The Hollywood Reporter, que se hace eco de todo justo a tiempo.

Elizabeth Olsen HBO Max

Elizabeth Olsen se muda a HBO Max

Al parecer, y tal como recoge dicho medio, Elizabeth Olsen será la protagonista de ‘Love And Death’. Se trata de una miniserie basada en el libro ‘Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs’ de John Bloom y Jim Atkinson. El proyecto cuenta con David E.Kelley y, ojito, la mismísima Nicole Kidman frente a la producción.

La trama gira en torno a uno de los asesinatos más famosos de la historia de Estados Unidos. Para ser más exactos en el estado de Texas durante la década de los ochenta. Olsen dará vida a Candy Montgomery, una mujer que fue condenada por asesinar con un hacha a su amiga y vecina, Betty Gore, al descubrir que su marido le había sido infiel con ésta.

Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO Max, ya ha realizado las primeras declaraciones en relación con este nuevo proyecto que está por venir:

“Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia. Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia. Estoy segura de que sacaremos a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable.”

Elizabeth Olsen HBO Max

Del mismo modo, Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV Group, no solo ha tenido unas pequeñas palabras para el proyecto en cuestión sino también para la propia Elizabeth Olsen:

“No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ninguna otra. Estamos orgullosos de colaborar con un equipo creativo de la talla de Lesli, David y Nicole en esta serie apasionante e intrigante.”

Mientras estamos a la espera de que ‘Love And Death’ sea incorporada al catálogo de HBO Max aquí te dejamos todos los estrenos del mes de mayo del resto de plataformas.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elizabeth Olsen tiene nuevo proyecto tras ‘WandaVision’ producido por Nicole Kidman

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min