El spin-off de ‘America Horror Story’ ya tiene cast

Parece que Ryan Murphy está de enhorabuena. Si bien le ha puesto punto final a ‘Pose’, el creador no para. Y es que no tiene un proyecto a punto de ver la luz, si no tres. Y por fin, tras mucha espera, tienen fecha de estreno. Incluyendo el anuncio del cast del spin-off de ‘American Horror Story’.

Su tercera parte de la antología ‘American Crime Story’, ‘Impeachment’, que esta vez tratará sobre el caso de Monica Lewinsky y Bill Clinton, se estrenará en FX el 7 de septiembre. Como ya os habíamos contado, serie explorará el sonado caso del presidente de Estados Unidos con la joven, que revolucionó al país. Se desconoce aún con qué plataforma llegará a España, aunque podría ser Netflix, como pasó con las anteriores temporadas.

Por otro lado, también se ha anunciado el estreno de la siguiente parte de su famosa ‘American Horror Story’. Esta vez, tal como anunció hace tiempo, la temporada tendá dos historias distintas en una sola, de ahi su título: ‘Double Feature’. Contará además con nombres como los veteranos Sarah Paulson, Evan Peters o Lily Rabe, e introduciendo a Mackauly Culkin o a Paris Jackson (sí, la hija de Michael Jackson). ‘Double Feature’ se estrenará el 25 de agosto, y es más que probable que llegue a España a través de Disney+ y Fox.

El cast del spin-off de ‘America Horror Story’

‘Double Feature’ no es la única novedad respecto a la antología de terror, y es que han anunciado el cast del spin-off de ‘American Horror Story’.

Así lo anunció Ryan Murphy en su cuenta de Instagram, bajo el nombre de “Los cuatro fantásticos”. Los cuatro protagonistas serán Kevin McHale (Artie en ‘Glee’), Charles Melton (Reggie, ‘Riverdale’), Dyllón Burnside (Ricky en ‘Pose’), y Nico Greetham (Nick en ‘The Prom’). Hasta el momento poco se sabe sobre este spin-off, salvo que cada capítulo cuenta su propia historia, que funcionara independientemente.

spin-off american horror story cast

La primera temporada contará con 16 episodios. Cada uno tratara leyendas y mitos terroríficos. Además, en cada episodio saldrán caras conocidas de la serie ‘American Horror Story’, según ha contado su creador. Un tweet de Greethman da incluso a entende que Billie Lourd podría estar involucrada.

Y aunque aún no es mucho, la espera no será tan larga. Y es que llegará a nuestras pantallas el 15 de julio. En principio, saldrá en FX y Hulu en América. En España estamos a la espera de qué plataforma se hará con los derechos, y aunque no es seguro, podría tratarse de Disney+ también.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El spin-off de ‘America Horror Story’ ya tiene cast

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min