El crossover de ‘Sabrina’ y ‘Riverdale’ que todos esperábamos

Llega el crossover de Sabrina y Riverdale que todos esperábamos. Después de años de rumores e innumerables súplicas de los fanáticos, Kiernan Shipka finalmente traerá a la bruja adolescente Sabrina Spellman al drama de CW. La actriz que  interpretó a Sabrina durante tres temporadas en la serie de Netflix ha afirmado para TVLine que “Era solo cuestión de que todos los elementos se unieran, finalmente”.

Llega el crossover de Sabrina y Riverdale que todos esperábamos
Llega el crossover de Sabrina y Riverdale que todos esperábamos.

La llegada de Sabrina coincide con los cinco primeros episodios de la sexta temporada de “Riverdale”, un evento al que han llamado “Rivervale” dándole un rollo más oscuro y sobrenatural a la serie. Según Kiernan Shipka tenía sentido esta incorporación y afirma que cuanta más magia haya, mejor. ¡Totalmente de acuerdo Kiernan!

Un agradecimiento a los fans

Tras su muerte, Sabrina va al Dulce Más Allá en el final de la serie, entonces, ¿cómo han hecho que vuelva? Shipka explicó a TVLine que su muerte no fue el final de la historia: “Sabrina no sería la típica que podría simplemente relajarse en el Dulce Más Allá. Creo que se aburriría y querría encontrar el camino de regreso con sus amigos y su familia, y viceversa. Sus tías, sus amigos y Ambrose harían cualquier cosa por ella, así que para mí, tiene sentido que su muerte no fuera una muerte para siempre“.

Kiernan Shipka da vida a Sabrina Spellman

Pero ¿qué estaría haciendo Sabrina en Riverdale? Al parecer, Cheryl y Sabrina habrían sido amigas según explica Shipka y la verdad es que no debería extrañarnos en absoluto que dos personajes del mismo universo sean amigos. Kiernan cuenta que una estrella fugaz inspira a Cheryl a recordar trágicas historias de los antepasados de la familia Blossom y acaba llamando a Sabrina.

El regreso de Sabrina “se produjo de una manera hermosa, y me hizo sentir el corazón muy lleno“, comparte Shipka, y agrega que “fue encantador volver a ponerse en sus zapatos“. Pero, ¿podría volver a entrar en ellos de nuevo? “Espero que no sea la última vez que la veamos en Riverdale”, dice. Afirma también que el rescate del personaje se trata de un agradecimiento a todos los fans de Sabrina por el gran apoyo que “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” ha recibido. La recompensa ha llegado, aunque se haya hecho esperar un poco.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El crossover de ‘Sabrina’ y ‘Riverdale’ que todos esperábamos

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min