dragon ball

‘Dragon Ball’, disponible sin censura en Comedy Central

Si ya tienes unos años, esta noticia te interesa: Dragon Ball’ vuelve a emitirse en España a través de Comedy Central. Y no solo eso, sino que en esta ocasión estará disponible sin ningún tipo de censura.

La serie japonesa, que dejó pegados al televisor a toda una generación en los años 90, se emitirá en esta ocasión sin ninguna de las modificaciones que sufrió entonces, cuando se eliminaron algunas escenas consideradas excesivamente violentas y se modificaron algunos diálogos. Comedy Central ha asegurado que en esta ocasión la serie se emitirá tal cual fue concebida y emitida en Japón, con lo que contendrá muchas escenas inéditas para nosotros.

Así ha comunicado Comedy Central la emisión de ‘Dragon Ball’:

De qué va ‘Dragon Ball’

‘Dragon Ball’ es una serie de animación japonesa creada por Akira Toriyama. Se convirtió en todo un fenómeno cultural a nivel mundial, incluyendo España, donde fue todo un éxito en los años 90. La serie sigue la historia de Son Goku, un joven valiente y de corazón noble que posee también una fuerza prodigiosa. El destino pone en su vida a Bulma, una sofisticada joven que, movida por su interés de conseguir las siete Bolas de Dragón, las cuales invocan al dragón que concede deseos, Shenron, lo convence para que la acompañe en este viaje.

dragon ball

A lo largo de esta peligrosa búsqueda, el joven saiyajin no solo tendrá que enfrentarse a varias fuerzas del mal que también desean encontrar las Bolas de Dragón para reclamar su deseo (como el Emperador Pilaf y el Ejército Red Ribbon), sino que deberá luchar contra su gran enemigo, Piccolo Jr., en una épica batalla en la que el pequeño Son Goku deberá salvar el destino de la humanidad.

La serie está disponible desde esta semana en el canal Comedy Central.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Dragon Ball’, disponible sin censura en Comedy Central

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min