Apple TV+ presenta ‘Encerrado con el diablo’

Apple presenta tráiler de la esperada miniserie dramática ‘Encerrado con el diablo (Black Bird)’, un thriller psicológico desarrollado y producido por el exitoso autor Dennis Lehane. La serie de seis episodios se estrena a nivel mundial con los dos primeros el viernes 8 de julio en Apple TV+. Seguidos vendrán un nuevo capítulo semanal todos los viernes.

apple tv+ encerrado con el diablo

Apple TV+ presenta ‘Encerrado con el diablo’

La nueva serie de Apple TV+ ‘Encerrado con el diablo’ está protagonizada por Taron Egerton como Jimmy Keene. Junto a él estarán también Paul Walter Hauser como Larry Hall, Greg Kinnear como Brian Miller, Sepideh Moafi como Lauren McCauley y Ray Liotta como el padre de Jimmy, Big Jim Keene. La serie es una adaptación de las memorias criminales ‘In With The Devil’ de James Keene y Hillel Levin.

apple tv+ encerrado con el diablo

Inspirada por eventos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad. Entonces se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional. Pronto se da cuenta de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿está diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es esta solo la historia de un mentiroso en serie? Esta historia subvierte el género criminal al contar con la perspectiva de las personas que son puestas entre rejas para resolver sus misterios.

apple tv+ encerrado con el diablo

apple tv+ encerrado con el diablo

‘Encerrado con el diablo’ está desarrollada, escrita y producida por Lehane. Los primeros tres episodios están dirigidos por el nominado al Oscar Michaël R. Roskam, quien también actúa como productor ejecutivo. Lehane, Egerton y Roskam son productores ejecutivos junto a Richard Plepler a través de su compañía EDEN Productions; Bradley Thomas, Dan Friedkin y Ryan Friedkin son productores ejecutivos a través de Imperative Entertainment; Alexandra Milchan y Scott Lambert son productores ejecutivos a través de EMJAG Productions; y Kary Antholis también es productora ejecutiva, junto con el autor del libro, James Keene. Jim McKay y Joe Chappelle también dirigen. La miniserie está producida para Apple TV+ por Apple Studios.

Podéis ver el tráiler a continuación:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apple TV+ presenta ‘Encerrado con el diablo’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min