The Good Doctor Antonia Thomas

Antonia Thomas dice adiós a ‘The Good Doctor’

Antonia Thomas, la actriz protagonista de ‘The Good Doctor’, se despide de su personaje en la cuarta temporada de la serie. La Dra. Claire Browne, uno de los personajes más populares y queridos desde el inicio de la serie, no continuará en el equipo del Hospital San José de Buenaventura junto al joven Shaun Murphy (Freddie Highmore).

Según la entrevista de Deadline, la decisión de Antonia Thomas de dejar ‘The Good Doctor’ antes del final de su contrato se debe a que quiere “explorar diferentes oportunidades creativas” más allá de la serie. La actriz asegura que es triste decir adiós pero está abierta a retomar su papel como estrella invitada en el futuro y reunirse con sus compañeros de reparto.

It’s deeply sad to say goodbye, especially having all been together for four years, but I think, ultimately, they all understand that you have to follow your creative needs and wanting to try some different things. They just get it, and they’ve been nothing but wonderful and supportive and lovely.

Es muy triste decir adiós, especialmente después de haber estado todos juntos durante cuatro años, pero creo que, en ultima instancia, todos entienden que tienes que seguir tus necesidades creativas y querer probar cosas diferentes. Lo entienden y han sido maravillosos, comprensivos y encantadores.

Entrevista concedida a Deadline

El personaje de Thomas dijo adiós anoche en el final de la cuarta temporada emitido en la cadena de televisión americana ABC. Pero el final de temporada llegará a España de la mano de AXN.

OTRAS NOVEDADES DE ‘THE GOOD DOCTOR’

The Good Doctor Antonia Thomas

Sin embargo, Antonia Thomas no ha sido la única en despedirse de su personaje en esta cuarta temporada. Al inicio de la temporada la serie también dijo adiós al doctor Meléndez, interpretado por Nicholas González.

Con tanta despedida del reparto original, ‘The Good Doctor’ ha incorporado a Noah Galvin (Asher Wolke), Bria Samoné Henderson (Jordan Allen) y Osvaldo Benavides (Mateo Rendón Osma) como actores regulares para la quinta temporada.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antonia Thomas dice adiós a ‘The Good Doctor’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min