3×16 Young Sheldon – Pasadena
¡Hola, enfus! Esta semana Young Sheldon nos ha traído muchos recuerdos de The Big Bang Theory y somos muy felices. Ha sido un capítulo memorable y de esos que te dejan con la lágrimilla en la mejilla. ¿Empezamos?
¿Regreso al futuro? ¿O a Pasadena?
En este capítulo la verdad que lo que hemos visto ha sido, sobre todo, una unión entre Sheldon y su padre. Sinceramente, me gustan mucho este tipo de capítulos porque nos muestran que la unión padre e hijo no es tan horrible como nos hicieron parecer y que, en realidad, el George se preocupaba bastante por su hijo, aunque le costase mostrarlo.
Nuestra historia comienza cuando a Sheldon le dan la oportunidad de visitar la universidad de Pasadena con todos los gastos pagados. Sheldon quiere ir, pero sus padres no están demasiado convencidos. Sin embargo, George, que siempre tiene buenas ideas y siempre está dispuesto a disfrutar de un viaje gratis, se ofrece voluntario para acompañar a su hijo.
Así, padre e hijo cogen un avión camino de la ciudad que convertirá a Sheldon en el gran científico que será. La verdad que la escena del avión es muy bonita porque ya sabemos que a Sheldon le dan angustia y gracias a su padre (y a una gran idea que ha tenido como protagonista a Star Trek), Sheldon se queda tranquilo y llegan a Pasadena.

En Pasadena padre e hijo disfrutan de la universidad, la visitan y tienen una conversación muy bonita en la que Sheldon se imagina trabajando allí y su padre le dice que encajaría perfectamente. Y me parece muy bonito que, aunque George no pudo ver a su hijo siendo científico, tuvo la oportunidad de ver el lugar en el que iba a trabajar.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? Os dejamos el sneak peak, y la verdad que estamos deseando que llegue la semana que viene.
Inés Navarro
Latest posts by Inés Navarro (see all)
- Mi primera muerte seriéfila - 06/08/2021
- Ruy Díaz “El Cid” vuelve a Amazon Prime - 16/07/2021
- Lecciones literarias que nos han dado las series - 27/12/2020