Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

3×04 Young Sheldon

Ya tenemos nuevo capítulo de nuestra serie favorita, esta semana la verdad que ha sido muy emotivo en cuanto a la relación padre e hija. Seguiré diciendo que Missy es uno de mis personajes favoritos de la serie hasta el fin de los tiempos. ¿Queréis saber que ha ocurrido? ¡Seguid leyendo!

La obsesión por El señor de los anillos, comienza

Sheldon ha tenido que recurrir a la ficción para poder dejar de pensar en las matemáticas, ¡quién lo hubiera adivinado! Como siempre, nuestro futuro científico favorito se obsesiona y hasta que no resuelva el problema, no va a parar. En este caso, es un problema de matemáticas al que dará tantas vueltas que terminará por quedarse sin uñas.

Sin embargo, su madre decide que ya está bien, no quiere que le pase lo mismo a su hijo que al Doctor Esturgis así que le sugiere que se busque alguna que otra distracción. Meemaw será la encargada de proveerle ciertos hobbies, aunque estos no den buen resultado.

Al final, será la ficción y la fantasía lo que le aleje de las matemáticas pero solo para conducirle a un nuevo problema: la línea temporal del Señor de los Anillos. Así, decidirá que las matemáticas dan menos quebraderos de cabeza.

Missy y su primer amor

El momento más tierno del capítulo de esta semana lo hemos tenido entre papá George y Missy. De verdad, esta relación padre-hija me parece preciosa y que necesitan explotarla más.

Missy le pide a su padre que le ayude a lanzar unas bolas de béisbol porque no sabe. Su padre, aunque sorprendido, acepta y según van jugando, se va dando cuenta de que el motivo real por el que su hija quiere aprender a jugar al béisbol es un chico.

Así, pasarán las tardes jugando al béisbol, para celos de su madre, que se quiere enterar de lo que ocurre. A mi este momento me ha parecido muy tierno, porque ha pesar de que Mary se quiere enterar de lo que le ocurre a su hija, George decide que es algo entre ellos y que prevalece la confianza de su hija en él.

Sin embargo, las cosas no saldrán bien para Missy, el chico que le gusta está pillado por otra chica y eso hace que su padre se encuentre a su hija llorando en su habitación. Como padre, quiere salir huyendo, pero se queda con su hija y la consuela. Y vaya si la consuela, ¡solo hay que ver como termina el susodicho romance!

Y hasta aquí la review del capítulo de esta semana, ¿qué os ha parecido? ¡Dejad vuestras opiniones en comentarios, os leemos!


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Inés Navarro

Salir de la versión móvil