Vacaciones con ‘Nueve perfectos desconocidos’

Relájate, todo va a salir bien. Bienvenidos a Tranquillum House, desconectad los teléfonos, dejad las preocupaciones fuera, y prepararos para sumergiros en unos relajantes 10 días llenos de actividades donde saldréis totalmente cambiados. Es una promesa. Para bien o para mal. ‘Nueve perfectos desconocidos‘ es la nueva adaptación de la novela de Liane Moriarty que llegará a Amazon Prime el 18 de agosto. Sí, la misma autora de ‘Big Little Lies’. Así que os podéis esperar de todo.

nicole kidman nine perfect strangers nueve perfectos desconocidos

Nueve personas se encuentran en Tranquillum House, un balneario de lujo regentado por Masha, una misteriosa gurú espiritual que cree poder cambiar y mejorar la vida de sus huéspedes. Por supuesto, hasta la llegada de nuestros protagonistas, que supondrá un desafío tanto para los trabajadores del balneario como para los propios huéspedes, los cuales empezarán a enfrentarse a sus pasados y a sus temores.

Un elenco de estrellas y una trama intensa

‘Nueve perfectos desconocidos’ es un pequeño thriller de apenas 8 episodios que os enganchará desde el primer momento simplemente gracias a las grandes actuaciones de sus protagonistas. Y es que no es por menos. El elenco es de ensueño, con una Melissa McCarthy magnética como una escritora bloqueada. Un Michael Shannon que intenta superar una pérdida mientras intenta ser el ancla de una familia un tanto desestructurada. Un Bobby Cannavale lleno de energía que llena la pantalla con todo lo que hace. Una Regina Hall que con cada nuevo proyecto se vuelve cada vez más camaleónica. O una Samara Weaving que gana cada vez más relevancia con cada papel que hace, ya sea en cine o televisión. Por mencionar algunos, porque son todos una maravilla.

melissa mccarthy asher keddie nine perfect strangers nueve perfectos desconocidos

samara weaving melvin gregg nine perfect strangers nueve perfectos desconocidos

Y sin olvidar a Masha, interpretada por no otra que Nicole Kidman, que sabe captar el misticismo del personaje a la perfección. Aunque, y suena mal y a blasfemia (pido perdón), hay momentos que queda algo relegada a segundo plano en comparación con los otros personajes, que enganchan más. Aunque tal vez está ahí la magia de Masha, que no sabes qué esperar de ella. Bueno, ni de ella ni de nadie.

nicole kidman grace van patten nine perfect strangers nueve perfectos desconocidos

Nada es lo que parece en ‘Nueve perfectos desconocidos’

Porque la serie nos presenta en un primer momento un arquetipo marcado de personajes que la trama va desmontando y volviendo a formar en los personajes complejos que acaban siendo. Una evolución constante y orgánica que el público observa desde el primer momento. Nada ni nadie es lo que parece a primera vista, y este es uno de los mayores atractivos de la serie. Te incita a ponerte tu gorro y lupa de detective e intentar averiguar todo sobre ellos. Quiénes son, qué quieren.

regina hall nine perfect strangers nueve perfectos desconocidos

bobby cannavale nine perfect strangers nueve perfectos desconocidos

Además de que tienen unas dinámicas fabulosas. Y sobre todo un aplauso al responsable de casting que sigue poniendo a Melissa McCarthy y Bobby Cannavale en proyectos juntos porque tienen una química que es simplemente espectacular.

Todos los actores están sorprendentes, como Manny Jacinto, que ha pasado del afable, inocente y a veces bobo Jason Mendoza de ‘The Good Place’ a Yao, la mano derecha de Masha en ‘Nueve perfectos desconocidos’.

manny jacinto tiffany boone nine perfect strangers nueve perfectos desconocidos

Aunque es una miniserie, ‘Nueve perfectos desconocidos’ sabe sacar partido a cada momento para mantenernos pegados a nuestras pantallas. Y es que es imposible saber qué va a suceder. No hay momento que sobre. Todo son piezas que encajan a la perfección y que van construyendo la trama poco a poco, creando suspense y enganchándonos sin que nos demos cuenta. Un cóctel perfecto que nos hace querer saber más de los huéspedes y trabajadores de Tranquillum House. Una serie perfecta para aquellos que estén buscando la próxima serie a la que engancharse a corto plazo y disfrutarla este verano. Simplemente una joya que no os debéis perder.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vacaciones con ‘Nueve perfectos desconocidos’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 3 min