‘This Is Us’ terminará con su 6ª temporada

La noticia que esperábamos que no llegara nunca, ha llegado: el drama ‘This Is Us’ terminará en NBC con su 6 temporada. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, que además afirma que la cadena lo hará público este viernes. Tocará despedirse de los Pearson en la temporada 2021/22 y lo peor es que será más tarde que pronto.

La serie de NBC fue estrenada en septiembre de 2016 convirtiéndose rápidamente en un gran éxito. Está protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan y Jon Huertas entre otros. Desde su estreno ha acumulado numerosos premios y nominaciones, tanto la serie como sus actores y actrices: Emmys, Globos de Oro, Critics Choice Awards, MTV Awards y la lista continúa.

this is us terminará 6

En 2019, la serie fue renovada por una cuarta, quinta y sexta temporada, sin saberse entonces que esta última sería la que finalizara la serie. Su creador Dan Fogelman, ya dejó pistas hace unos años cuando dijo que el final de la tercera temporada se podía considerar la mitad de la serie. Teniendo siempre clara cual iba a ser la ruta de la serie hasta llegar a su final.

El capítulo más visto de la serie fue “Super Bowl Sunday“, el 14 de la segunda temporada. El episodio hizo casi 27 millones de audiencia, ya que fue emitido directamente después de la Super Bowl de 2018. Ahora hemos sabido que la sexta y última temporada del drama no verá la luz hasta midseason, o lo que es lo mismo, comienzos de 2022. Por suerte y para apremiar la espera de sus seguidores, los 18 capítulos serán emitidos sin ningún parón entre ellos.

SOBRE ‘THIS IS US’

La serie nos muestra las vidas de Kevin, Kate y Randall junto con las de Jack y Rebecca. Aunque principalmente se ubica en el presente, los flashback es el mayor recurso de la serie para mostrar el pasado de sus personajes. La historia comienza con el nacimiento de los trillizos de Jack y Rebecca Pearson el mismo día del 36 cumpleaños de Jack.

Tienes disponible las primeras 4 temporada de la serie en Amazon Prime Video. La 5 temporada de la serie está aún en emisión en EE.UU.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

*Click en las imágenes para acceder

this is us terminará 6

this is us terminará 6

this is us terminará 6


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘This Is Us’ terminará con su 6ª temporada

de Almu Hache Tiempo de lectura: 2 min