Nuestras Señoras del (H)ampa aterrizarán próximamente en EEUU

Lo de las cadenas españolas con las series nos tiene para meternos un lorazepam debajo de la lengua y ponernos a dormir durante tres meses. La manía que tienen con autosabotear su propio contenido no conoce límites y han sido muchas las víctimas que han caído por el camino con el paso del tiempo. ¿La última de ellas? Parece que ha corrido una mejor, y merecida, suerte. ¡Nuestras Señoras del (H)ampa aterrizarán próximamente en EEUU!

Casi seis meses han pasado desde que tuvimos noticias de estas entrañables justicieras a través de Amazon Prime Video. Ha sido hace un par de semanas cuando llegaban de nuevo a Telecinco y con ellas una noticia un tanto agria para los seguidores de la serie: ‘Señoras del (H)ampa’ sería cancelada finalmente y su tercera temporada nunca vería la luz. Por si fuera poco, las audiencias no han acompañado en absoluto a que Mediaset se replanteara tan abrupta decisión. Pero, ¿iba a ser todo tan malo como el destino parecía tener planeado? En absoluto.

Señoras del (H)ampa EEUU

Nuestras Señoras del (H)ampa llegan a EEUU de la mano de NBC

La cadena NBC ha dado luz verde al piloto de la adaptación de la serie que llevará el nombre de ‘Dangerous Moms’. Este, además, estará escrito y producido por Janine Sherman (‘Mentes Criminales’).

Son varios los medios (Variety, Deadline…) que ya se encuentran hablando sobre la próxima serie de NBC y la definen como un drama oscuro y descentrado sobre cuatro madres diversas que se convierten en asesinas involuntarias durante la demostración de un robot de cocina. Además añade:

“Es un himno femenino sobre la amistad y la familia, ya que cuenta la historia de un grupo de mujeres completamente desprevenidas que deben hacer malabarismos con su vida cotidiana mientras sus mundos se ponen patas arriba”

Por otro lado, Deadline, la define como una ficción en la línea de ‘Mujeres Desesperadas’ y especifica que sus creadores son Carlos del Hoyo y la actriz Abril Zamora. Ahora solo nos queda esperar y rezar nuestras plegarias a Terelu Campos para que al otro lado del charco sepan apreciar como se merece esta maravillosa historia creada en tierra española.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras Señoras del (H)ampa aterrizarán próximamente en EEUU

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min