¿Tenemos fecha para la temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’?

A pesar del golpe que se ha llevado Netflix a comienzos de año con la pérdida de 200.000 suscriptores, sigue apostando por sus grandes éxitos (lógicamente), y cómo no hacerlo con la serie más vista de la historia con 1.650.450 horas consumidas en las primeras 28 horas en la plataforma: El Juego del Calamar.

Netflix ya anunció hace tiempo que contaremos con una segunda temporada, pero no había aclarado fechas hasta ahora. Tendremos que esperar más de un año para ver los nuevos episodios, o sea hasta finales del 2023 e incluso principios del 2024.

“No creo que los próximos episodios estén listos para su lanzamiento hasta finales del 2023, como muy pronto. Por lo que su estreno para el 2024 es una posibilidad.”

Hwang Dong- hyuk, creador de El Juego del Calamar.

Según Vanity Fair, Dong- hyuk solo tiene unas tres páginas de ideas que planea traspasar al guion y poder desarrollar en la temporada 2 de El Juego del Calamar, por lo que no hay mucho más que él pueda decir excepto que habrá más juegos infantiles.

El Juego del Calamar se estrenó el otoño del año pasado y consiguió récords históricos en Netflix. Como hemos dicho antes, es la serie más vista, y solo en los dos primeros meses de una posible vuelta para una 2 temporada, la plataforma confirmó su regreso.

La serie hizo historia en los Premios del Sindicato de Actores 2022 al convertirse en la primera serie en habla no inglesa y la primera serie coreana en obtener nominaciones por elenco en una serie dramática, por actor en drama (Lee Jung-jae), por actriz (Jung Ho-yeon) y por los dobles. Tanto Lee Jung-jae como Ho-yeon ganaron los premios. La serie también ganó tres Globos de Oro, incluido el de mejor drama.

Netflix pagó 21.4 millones de dólares por la primera temporada y ha estimado que la 2 temporada de El Juego del Calamar les hará ganar 891 millones de dólares en lo que llama “valor de impacto”.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tenemos fecha para la temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’?

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min