Netflix cerrará las cuentas compartidas e incluirá anuncios

¿Qué está pasando con Netflix, van a meter anuncios? Hace unas semanas salió la noticia de que había perdido 200.000 suscriptores en el primer trimestre de este año con la gran sacudida en bolsa que esto conllevó. Los miedos y la necesidad de cambio se han convertido en las principales preocupaciones de los directivos y accionistas. Hay que hacer algo para que los suscriptores dejen de bajar, ¿el qué? Pues lo tienen claro: eliminar las cuentas compartidas y meter publicidad en la programación.

Según un artículo del New York Times, estos cambios podrían llegar antes de lo esperado, a finales de este año, en su último trimestre. Un ejecutivo de la compañía reveló al periódico que veríamos cambios “rápidos y ambiciosos”, lo que conllevaría también “algunas compensaciones” para los usuarios que elijan la los anuncios en Netflix.

Este mismo ejecutivo aclaraba que todas las plataformas de video en streaming, menos Apple, ya tienen esta opción con publicidad porque “la gente quiere opciones de menor precio”. Tanto para los usuarios como para el resto de las compañías, es algo que ha llamado la atención porque hace meses Reed Hasting comentó que estos cambios llevarían un año o dos, y de pronto ya los tendremos aquí este 2022.

Era algo que, más o menos, se veía venir. Casi todos sus competidores están teniendo un gran crecimiento en la mayoría de los mercados en los que operan gracias a diferentes decisiones de negocio. Por ejemplo, Warner Bros con su fusión con Discovery o ahora con la venture con BT en Reino Unido e Irlanda para ofrecer deportes.  Una actualidad que cambia a pies de gigante y que hay que adaptarse o morir. ¿Morirá la gran plataforma americana con estos cambios tan drásticos? ¿Qué te parecen los anuncios en Netflix?


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix cerrará las cuentas compartidas e incluirá anuncios

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min