‘The Winchesters’ será la precuela de ‘Supernatural’

Tras 15 temporadas, parecía que ‘Supernatural’ había terminado por fin el pasado noviembre. Con un final tan cerrado como el que tuvo la serie, era muy poco probable que existiera la posibilidad de nuevas historias. Y tras 15 años, también era difícil imaginarse que existieran más historias que contar. Nada más lejos de la realidad. Y es que se ha anunciado el nuevo spin-off de ‘Supernatural’ titulado ‘The Winchesters’.

EL NUEVO SPIN-OFF DE ‘SUPERNATURAL’

El nuevo spin-off de ‘Supernatural’ será una precuela de la serie. Esta, además, se centrará en los padres de Sam y Dean y el comienzo de su relación mientras luchan con todo tipo de criatura. Si bien durante la serie se nos mostraron momentos de la pareja, esta vez ‘The Winchesters’ indagará más a fondo sobre ellos.

‘The Winchesters’ es aún un proyecto en producción y no hay nada seguro de si saldrá o no adelante. No obstante, ya hay un primer nombre asociado a la serie. El mismísimo Dean Winchester. Jensen Ackles producirá la serie junto a su esposa Danneel Ackles, que también había aparecido en la serie. Ambos serán productores ejecutivos del spin-off con su productora Chaos Machine Productions. Ackles, además, será el encargado en narrar la precuela.

supernatural the winchesters

¿JARED PADALECKI FUERA DEL PROYECTO?

No se sabe si contará con el creador de la serie, Eric Kripke, que dejó la serie original tras cinco temporadas. Aunque sí les ha dado su bendición por twitter. En la actualidad, Kripke y Ackles colaboran en ‘The Boys’, a la que el actor se unió recientemente. Esta noticia no ha pillado solo a los fans por sorpresa. Y es que el mismo Jared Padalecki, que dio vida a Sam Winchester, escribió en su Twitter lo sorprendido (y apenado) que estaba porque no contaran con él.

Habrá que esperar si finalmente el proyecto sale adelante. No sería el primer intento de la cadena en crear un spin-off de la serie, como pasó con ‘Bloodlines’ o ‘Wayward Sisters’, que no pasaron del piloto. Solo nos queda esperar y podemos hacerlo recordando algunos de los mejores capítulos de ‘Supernatural’.

Recuerda que ahora tienes disponibles merchandising de Supernatural en nuestra tienda online. ¿A qué esperas? Tienes más diseños aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5-edited.png


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Winchesters’ será la precuela de ‘Supernatural’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min