‘Solo asesinatos en el edificio’, renovada por una segunda temporada

‘Solo asesinatos en el edificio’ ha sido renovada por una segunda temporada. No es de extrañar, ya que la serie es, según Hulu, la comedia original más vista en el día de su estreno y la comedia más vista de todos los títulos de la plataforma. Aunque en EEUU se ve a través de Hulu, en España ‘Solo asesinatos en el edificio’ está disponible en el catálogo de Disney+.

La serie está protagonizada por estrellas como Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. Junto a ellos también están en el reparto Amy Ryan, Aaron Dominguez y Tina Fey. La serie es una creación de Steve Martin y John Hoffman, quienes además también son los responsables del guion basado en una idea del primero. La serie está producida por 20th Television y los tres protagonistas son también productores ejecutivos al igual que Dan Fogelman, Jess Rosenthal y Jamie Babbit.

Solo asesinatos en el edificio

De qué va la serie

La historia puede recordarnos al estilo de la ‘Misterioso asesinato en Manhattan’ de Woody Allen. Sigue las peripecias de tres vecinos neoyorquinos que comparten su obsesión por el crimen y de repente se ven envueltos en un caso al investigar la misteriosa muerte de un vecino de su bloque de apartamentos.

Solo asesinatos en el edificio

Qué han dicho sus responsables

Según declaraciones de Hoffman, “Todos en nuestro increíble edificio trabajaron con tanto amor y experiencia en tiempos extraordinarios, y con el apoyo increíble de Disney, Hulu y 20th Television, para crear una primera temporada que pudiera estar a la altura de nuestro legendario reparto, nuestra querida ciudad de Nueva York, y hacer un espectáculo sobre la conexión. Sentir que hemos conectado con nuestra audiencia y que hemos acertado lo suficiente como para tener otra oportunidad de continuar el viaje de empatía, comedia y misterio de nuestra serie, es demasiado emocionante como para expresarlo con palabras. Así que me callaré, simplemente daré las gracias a todos y no puedo esperar más”.

Karey Burke, presidente de 20th Television, ha añadido lo siguiente: “La comedia que desarrolló este equipo ha sido la obsesión de todos los ejecutivos de nuestro estudio, y nuestros amigos de Hulu la han tratado como la joya de la corona que es. Y ahora, gracias a la increíble respuesta de la audiencia, estamos muy felices de decir que habrá más asesinatos en el edificio. Lo cual es una gran noticia para todos, excepto quizá para los residentes de Arconia”.

“’Solo asesinatos en el edificio’ refleja el tipo de excelencia que es el sello distintivo de las producciones originales de Hulu”, ha dicho Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals. “Steve, John y Dan han creado una serie única, cautivadora y entretenida. La respuesta del público a la deliciosa mezcla de misterio, humor y emoción ha sido abrumadora y estamos ansiosos por seguir a este extraño trío en su próxima aventura”.

Se espera que el estreno de esta segunda temporada sea en 2022. De momento, tanto Hulu como Disney+ se encuentran emitiendo todavía la primera temporada, que terminará a principios de octubre.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Solo asesinatos en el edificio’, renovada por una segunda temporada

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min