Disney+ ficha a Beckham en ‘Save our squad’

Disney+ ficha a Beckham en ‘Save our squad’ en su nueva serie original que hasta hace nada un rumor. La noticia ha sido confirmada esta misma semana.

La verdad es que, aunque haga tan solo un mes de las primeras voces de radio patio, parece que se lleve hablando del tema una eternidad. La plataforma ha confirmado que el streamer e icono del fútbol encabezará el este nuevo show que será producido por Twenty Twenty y respaldado por Warner Bros, y El estudio 99 del propio David Beckham.
Está catalogada como una serie conmovedora, y contará con Beckham regresando a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó de niño. Será mentor de un joven equipo base, luchando por sobrevivir en la liga.

'Save our squad' Disney+ ficha a Beckham
‘Save our squad’ Disney+ ficha a Beckham

Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad en lo que los productores describen como un “viaje edificante y transformador de su vida”. ‘Save our Squad’ será producido por Sean Doyle para Disney.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+, esta es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol de base en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje, ¡todo lo que David tenía en sus propios días de juego!

Sean Doyle, Productor de ‘Save our Squad’

Por su parte, Beckham manifestó su necesidad de arrojar luz sobre el tipo de fútbol base que experimentó él mismo al crecer.

¡SIEMPRE AL DÍA!

Síguenos en nuestras redes, échale un ojo a las novedades de abril en las plataformas y recuerda que
ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disney+ ficha a Beckham en ‘Save our squad’

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min