¿Qué vemos si estamos en UK?

¿Qué vemos si estamos en UK?

¿Contando las horas para el año nuevo? ¿Haciendo propósitos (que sabéis que no vais a cumplir, como ver menos series o llevarlas al día) de año nuevo? ¿No será uno de vuestros propósitos saber qué ofrece Netflix en otros países? ¡Tenemos la respuesta! Hemos podido dar una vuelta por el catálogo de Netflix UK y, no queremos dar envidia, pero hay de todo. Seguid leyendo para saber «qué vemos si estamos en UK».

MUCHA BBC

En el país de Jane Austen, los gentleman y Holmes. ¿Cómo la BBC no va a tener un contrato con Netflix? Podemos encontrar todas las series victorianas que queramos: de Orgullo y Prejuicio a Norte y Sur. ¡Una fantasía!

Además, el catálogo de películas no se queda atrás y, a excepción de Harry Potter (tbh, ¡CÓMO NO PODÉIS TENER HARRY POTTER ALLÍ!) tiene de todo y con todos nuestros actores favoritos: Maggie Smith, Cumberbatch,…

LA FAMILIA REAL

No podían faltar, ¿qué hay más británico que la familia real? Netflix UK está lleno de documentales sobre la monarquía y, en especial, documentales sobre Diana y su “misteriosa” muerte. Porque, aunque todos conocemos The Crown, es importante conocer todos los secretos familiares y para eso, los documentales sobre la realeza son una fuente de sabiduría maravillosa. ¿Cuantas veces a engañado Felipe a Isabel? ¿Cómo de bien se llevan Guillermo y Harry? ¿Es Harry el verdadero hijo de Carlos? ¿Desde cuándo están juntos Carlos y Camila?

Ni las telenovelas mejicanas, oye, el verdadero drama lo tiene la monarquía británica. Y nosotros estamos dispuestos a tragarnos todos los escándalos.   

DOCUMENTALES

Si algo tiene Netflix UK son documentales y no, no nos referimos a documentales de animales tipo la 2; si no DOCUMENTALES. Documentales sobre aliens, asesinatos, desapariciones,… en definitiva, cosas tétricas. Pero la verdad que para pasar una tarde entretenida comiendo palomitas, son maravillosos.

Y estas son algunas de las cosas qué vemos si estamos en UK. ¿Os esperabais otro tipo de contenido? ¿Qué os gustaría que subieran a Netflix España?

The following two tabs change content below.

Inés Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué vemos si estamos en UK?

de Inés Navarro Tiempo de lectura: 1 min
0