'Paraíso', la nueva serie original Movistar+ presenta nuevos carteles

Movistar+: ‘Paraíso’ presenta nuevos carteles

‘Paraíso‘, la nueva serie original Movistar+ presenta nuevos carteles. Y como siempre, en Seriéfilos Enfurecidos te mantenemos al día de todo lo que ocurre en la esfera seriéfila. Tal como ya te comentamos hace algún tiempo, el fenómeno nostálgico ha llegado también a las series de Movistar+ que junto con Globomedia nos ofrecerán un prometedor drama juvenil de ciencia ficción ambientado en los ’90.

En marzo de 2019 se hizo el anuncio del desarrollo de este proyecto dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve) . El rodaje se vió paralizado a causa de la pandemia del COVID-19. El hype es real al tratarse de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Según hemos podido saber, se trata de una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

Imagen del rodaje de ‘Paraíso”

“Paraíso” cuenta con un reparto de lujo: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves‘), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho‘), Gorka Otxoa (‘Pagafantas‘, ‘Fe de etarras‘) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), León Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será  igual‘), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’) y Patricia Iserte.

‘Paraíso‘, la nueva serie original Movistar+ presenta nuevos carteles.

La cuenta atrás prácticamente ha finalizado y el próximo 4 de junio podremos disfrutar de los tres primeros episodios de estreno en la plataforma. Además, cada viernes, se estrenará nuevo episodio bajo demanda.

La temporada completa constará de 8 capítulos de 50 minutos cada uno.

¡Échale un vistazo al teaser!

¿De qué trata ‘PARAÍSO’?

Se acerca el fin del verano en un pueblo de la costa levantina en el año 1992 y tres amigas de 15 años desaparecen de la faz de la tierra. La policía da palos al agua sin hayar ninguna pista que les indique qué es lo que puede haberles ocurrido. El hermano pequeño de una de las chicas decide tomar cartas en el asunto e inicia una investigación por su cuenta y riesgo junto a sus mejores amigos.

Esta serie promete y mucho, ¿te la vas a perder?

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Movistar+: ‘Paraíso’ presenta nuevos carteles

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min