Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de ‘Ozark’ en Netflix

Netflix ha comunicado la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada de ‘Ozark’. La primera parte de la cuarta y última temporada de la serie se estrenará el 21 de enero de 2022. La temporada tendrá 14 episodios en lugar de los 10 habituales. Además, en esta ocasión la emisión se dividirá en dos partes. En enero estarán disponibles los 7 primeros episodios. Todavía no se sabe cuándo se emitirá la segunda tanda.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, ‘Ozark’ cuenta la historia de la familia Byrde y su viaje desde una vida rutinaria en las afueras de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en los Ozarks de Missouri.

ozark cuarta temporada

Junto a Jason Bateman y Laura Linney, pareja protagonista, continúan en esta cuarta temporada Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner y Felix Solis. A ellos se suman nuevos personajes interpretados por Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker.

Chris Mundy vuelve como showrunner, escritor y productor ejecutivo para esta cuarta temporada. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también son productores ejecutivos. Laura Linney es co-productora ejecutiva.

El dinero es, en esencia, la medida de las elecciones de un hombre”, dice Marty en el comienzo del teaser que ha lanzado Netflix. Wendy, su mujer, dice “A veces, si no avanzas, mueres”. Ambas frases pueden dar una idea de por dónde irá la trama de esta última temporada. De momento, lo único que se conoce de la historia es el título del primer episodio, “The beginning of the end” (El comienzo del fin). Dicho episodio comenzará 10 minutos después del explosivo final de la temporada 3.

‘Ozark’ es una serie aclamada por crítica y público. Además de ser una de las producciones más vistas de Netflix según datos de la propia plataforma, ha recibido 32 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor dirección y mejor serie dramática en 2019. Julia Garner se ha hecho con el Emmy a mejor actriz de reparto en serie dramática en 2019 y 2020.

Os dejamos con el teaser de presentación de Netflix de esta última temporada de ‘Ozark’:

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de ‘Ozark’ en Netflix

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min