3 finales que no supero

Todos tenemos esa espinita (o espinaza) clavada en el corazón. El final de nuestra serie favorita, el que nos marcó para siempre, el que no debía quedar así… Por eso he decidido hablar de mis 3 finales que no supero.

Si hay algo verdadero y definitivo en esta vida es el final de absolutamente todo. Y con final de todo quiero decir la muerte. Como no podía ser de otra manera, (a pesar de que Anatomía de Grey y sus 18 temporadas nos quieran hacer pensar lo contrario), las series también se acaban. Y se acaban para siempre.

¡Cuidado! Se avecinan spoilers.

Supernatural

¿Es esto una excusa para hablar de la mierda de final que le dieron a Supernatural? Pues mira sí, no me escondo. Es que no entiendo que teniendo todo hilado en el capítulo 19, con ese Jack convirtiéndose en Dios, los Winchester siendo (por fin) felices, se lo carguen todo en cuestión de 10 minutos.

Primero, matando a Dean, y luego haciendo un adelanto rápido por la vida de Sam… Como si las 15 temporadas anteriores no hubieran servido para nada y el “Because is family” se lo hubieran pasado por el forro.

Mira que no la acabé en su momento porque ya me estaba doliendo el corazón… Y decidí hacerlo el otro día. ¿Por qué? Pues eso me pregunto yo.

En fin. Sigo bastante indignada. Porque prácticamente esta serie me ha acompañado desde que empecé a ser seriéfila… Hasta ahora. Y menudo sabor más agridulce se me ha quedado. Así que por mi bien emocional he decidido que la serie acaba un capítulo antes, e igual abro una petición en Change.org a ver si retiran el capítulo de todas las plataformas y podemos fingir que nada de lo acontecido ha pasado.

Cuál es el origen del meme de Pilar Rubio con la denuncia? - Los Replicantes

Chuck

¿Puede existir final de serie con mayor cliffhanger? Pues ya te lo contesto yo: Difícilmente. Porque de verdad que me dolió el corazón… Y me sigue doliendo solo de pensarlo.

Con Sara sin memoria, sin poder recordar a Chuck o lo que sentía por él, los dos en la playa sentados, y el: “Chuck, tell me our story”. Y al acabar Chuck le dice que existe la teoría de que si se besan recuperará sus recuerdos… Y ella le pide que la bese. Se besan y… ¡Exacto! Se acaba. Escena a negro. Y nunca sabremos si Sara recupera la memoria por arte de magia o se quedó como estaba.

Guionistas, dejen de jugar con mis sentimientos. Por favor y gracias.

Depressed Im Fine GIF - Depressed Im Fine Depression - Descubre & Comparte  GIFs

One Tree Hill

Porque no todo iba a ser amargo: One Tree Hill tiene uno de los mejores finales de series escritos y por escribir. Lo siento, pero es así. Así que, de los 3 finales que no supero, este es por ser tan sumamente bonito y tan bien hecho.

Y es que esta serie siempre tendrá un cachito de mi corazón y es que cada vez que la recuerdo se me pone el vello de punta.

No lo voy a negar: Yo soy muy Naley y claro. Que todo saliera bien al final pues me llena de orgullo y satisfacción.

 Podría dar tantísimas quotes de las 9 temporadas de esta serie… Pero os dejo con la final, que, posiblemente, es una de mis favoritas:

Make a wish and place it in your heart. Anything you want, everything you want. Do you have it? Good. Now believe it can come true. You never know where the next miracle is going to come from. The next smile, the next wish come true. But if you believe that it’s right around the corner, and you open up your heart and mind to the possibility of it, to the certainty of it, you just might get the thing you’re wishing for. The world is full of magic. You just have to believe in it. So make your wish. Do you have it? Good. Now believe in it, with all of your heart.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 finales que no supero

de María López Tiempo de lectura: 3 min