Nuevas series llegan a Movistar+

Las novedades de las cadenas no se hacen esperar y por eso, Movistar+ nos empieza a dejar pinceladas de lo que vamos a poder ver en el dial #0 de la plataforma. Todas, como ya sabéis, serán producciones propias de la cadena.

EL CORAZÓN DEL IMPERIO

Serie sobre Roma que se centrará en la figura de las mujeres más relevantes de la época como Cleopatra, Livia, Agripina, Boadicea, Fluvia…

‘El corazón del Imperio’ es a la vez una serie y un documental ficcionado, compuesto por seis episodios en los que Santiago Posteguillo, actual Premio Planeta y uno de los mayores conocedores del mundo clásico, nos guiará por la antigua Roma. Ademas, el autor, contará con la colaboración de historiadoras expertas en la materia. Nosotros no podemos esperar a ver esta serie, ¿y vosotros?

BAJO ESCUCHA. EL ACUSADO

Esta miniserie trata la investigación policial sobre Francisco Medina, principal acusado de la muerte de Miguel Ángel Domínguez y su hija María (8 años), asesinados en su casa de Almonte (Huelva). Seis años después, el crimen sigue sin resolverse. Con esta miniserie Movistar se sube al carro de los documentales sobre crímenes, tan de moda últimamente en todas las plataformas.

EL PALMAR DE TROYA

Esta es una serie documental de cuatro episodios que contará con imágenes de archivo inéditas, recreaciones y testimonios del expapa Ginés, su mujer y otros protagonistas que vivieron dentro de este mundo tan particular, tan real, tan increíble y que sigue contando con devotos en todo el mundo. La serie es un acercamiento exhaustivo y riguroso a las entrañas del universo palmariano, a la historia nunca contada de esta congregación y nace como fruto de una investigación realizada durante tres años. ¿Descubriremos realmente qué hay detrás de todo esto?

OTROS MUNDOS: EL MISTERIO DE LOS FARAONES

En esta serie se unirán varias historias del Antiguo Egipto: la de una mujer británica que inexplicablemente comenzó a tener recuerdos de otra vida en la que fue amante del Faraón Seti I, y la historia de la Pirámide de Keops, tratando de descubrir todas sus leyendas y misterios. ¿Quién no querría pasar una tarde de lluvia aprendiendo sobre los antiguos egipcios?

ESPÍAS

Serie documental que nos acerca al mundo del espionaje internacional de una manera nunca antes vista en televisión. Así, veremos operaciones de inteligencia reales que se graban mientras están sucediendo o historias vividas en primera persona por miembros de los servicios secretos internacionales y con acceso privilegiado a la primera línea de una guerra soterrada. ¡Todo un CSI de la vida real!

ETA. EL FINAL DEL SILENCIO

Esta serie nos sitúa cara a cara ante el cambio político y social que ha tenido lugar en el medio siglo de existencia de ETA, realizando un homenaje a las diferentes víctimas del terrorismo que azotó a nuestro país. Contaremos sus historias individuales y colectivas, y a través de sus ojos entenderemos mejor el conflicto y la fortaleza y valentía de la sociedad española, que sumadas a las investigaciones policiales y a los errores de los terroristas, sumaron la fuerza necesaria para que el fin de la banda fuese posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: