Jaguar serie Netflix

Nuevas imágenes de ‘Jaguar’, la serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez

‘Jaguar’ es la nueva serie dramática de Netflix protagonizada por Blanca Suárez. Este thriller ambientado en los años 60, nos cuenta la historia de Isabel Garrido, una superviviente de Mauthausen que busca llevar ante la justicia a los nazis ocultados en España tras la Segunda Guerra Mundial.

En las fotos promocionales que Netflix ha publicado nos presentan a los personajes de ‘Jaguar’. En la primera podemos ver caracterizada a Blanca Suárez como Isabel. Garrido solo tiene un objetivo: capturar al nazi que mató a su padre. Iván Marcos es Lucena, otro miembro de la banda Jaguar que se encargará de que la justicia prevalezca por encima de la venganza.

El resto de imágenes nos muestran a Óscar Casas como Castro, el experto en pirotecnia, a Adrián Lastra interpretando a Sordo, el mejor falsificado de documentos, y a Francesc Garrido como Marsé, encargado de que su equipo no pierda la fe. Según la plataforma “Todos ellos tienen un mismo enemigo y una misión: encontrarlo y mantenerlo con vida”.

SOBRE LA SERIE ‘JAGUAR’ Y SU ESTRENO

Tras la Segunda Guerra Mundial y la victoria del bando aliado, España albergaba a cientos de nazis refugiados que huían de los crímenes y atrocidades que habían cometido. Isabel Garrido (Blanca Suárez) es una joven española que consiguió sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen.

Sin olvidar su pasado y por lo que pasó en aquel vil lugar, donde vio morir a su padre, Garrido tratará de dar con el paradero de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Pero descubrirá que no es la única que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultan en el país, por esa razón se unirá a un grupo de agentes que se hacen llamar “Jaguar”.

La serie ‘Jaguar’ llegará a Netflix el próximo 22 de septiembre a nivel mundial, pero si no puedes esperar te dejamos el tráiler que la plataforma desveló hace dos semanas.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas imágenes de ‘Jaguar’, la serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min