Lupita Nyong’o abandona ‘Lady in the Lake’, la serie de Apple TV

Lupita Nyong’o abandona Lady in the Lake, la adaptación de Apple TV de la novela de Laura Lippman.

La producción y el cast de la serie se anunció en marzo del 2021 y, actualmente, están en busca y captura del remplazo de Nyong’o. Sin embargo, Natalie Portman, quien interpreta al otro personaje protagonista y es productora ejecutiva, sigue en el proyecto.

Este abandono de un papel tan interesante y prometedor es el segundo de la actriz en los dos últimos años. La primera fue en 2020 de la serie de HBO Max, Americanah, por problemas de calendario.

Lady in the Lake es una adaptación de la novela homónima de Laura Lippman que trascurre en 1960 en Baltimore donde un crimen sin resolver empuja a una mujer y ama de casa, Maddie Schwartz (Portman), a reinventar su vida como periodista de investigación. Sin embargo, todo este proceso la lleva a enfrentarse a otra mujer, Cleo Sherwood, una mujer trabajadora que hace malabarismos con la mayoría de los aspectos de su vida: maternidad, empleos y compromisos.

Junto a Natalie Portman, Y’Lan Noel, Mikey Madison y Brett Gelman también serán parte de la serie. Alma Har’el creó y desarrolló The lady in the Lake, además de ser directora y productora ejecutiva a través de su productora, Zusa. Los directores del estudio Crazyrose, Natahan Ross y el difunto Jean- Marc Vallée, son también productores ejecutivos junto a Amy J. Kaufman y Julie Gardner. Los escritores de la serie son Har’el con Nambi Kelly, Briana BElser, Sheila Wilson y Boaz Yakin.

Si quieres seguir leyendo las últimas noticias de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lupita Nyong’o abandona ‘Lady in the Lake’, la serie de Apple TV

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min