Netflix desvela los nuevos personajes de ‘La casa de papel’

Aunque ya se conocían sus nombres desde hace un tiempo, Netflix ha desvelado los nuevos personajes que habrá en la quinta temporada de ‘La casa de papel. Aquí te presentamos los papeles que tendrán Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

René (Miguel Ángel Silvestre)

Miguel Ángel Silvestre es René, amor del pasado de Tokio. Si recordamos la presentación del personaje de Úrsula Corberó, decía esto: “Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos“. Ahora sabremos qué ocurrió realmente, pero está claro que el amante y compañero de atracos de Tokio no está muerto.

la-casa-de-papel-nuevos-personajes

Rafael (Patrick Criado)

Patrick Criado es Rafael, el hijo de Berlín, un ingeniero informático de 31 años que se niega a ser como su padre, quien lo describía en el primer episodio de la serie así: “Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”. Rafael puede ser la clave para resolver la situación en la que se encuentra la banda.

la-casa-de-papel-nuevos-personajes

Sagasta (José Manuel Seda)

José Manuel Seda es Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, acostumbrado a lidiar contra lo peor de la especie humana en diferentes misiones internacionales. Esto lo sitúa en el mismo lugar que los hombres a los que ha matado. Es un líder nato al que sus hombres seguirán hasta el final.

la-casa-de-papel-nuevos-personajes

No se sabe de momento mucho más de estos tres nuevos personajes, aunque todo hace suponer que tanto René como Rafael apoyarán a la banda del Profesor, mientras que Sagasta hará buenas migas con Gandía e intentará acabar con ellos a toda costa.

Mientras contamos los días que faltan para el 3 de septiembre, cuando se estrena el volumen 1 de esta quinta y última temporada de ‘La casa de papel’, os dejamos con la sinopsis oficial y el tráiler cargado de acción que presentó Netflix:

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix desvela los nuevos personajes de ‘La casa de papel’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min