Jean Reno y Aura Garrido en Un Asunto Privado

Amazon ha lanzado información sobre su nuevo proyecto para Prime Video llamado ‘Un Asunto Privado‘ con Jean Reno y Aura Garrido. Esta nueva serie de aventuras contará con acción asegurada, humor y diversión. Producida por Bambú Producciones, se une así a otras ficciones como Fariña, Velvet y Las chicas del cable.

«A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean). Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúa siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.»

No solo sabemos de qué tratará este nuevo proyecto. María José Rodríguez, jefa de Amazon Originals de España, comenta: “Estamos a punto de comenzar el rodaje de este proyecto y no podríamos estar más entusiasmados. Trabajar con un reparto de este nivel y tener el sello de calidad de Bambú Producciones nos hace confiar en que va a ser una producción extraordinaria. Nuestra ambición siempre ha sido la de ser el hogar para el talento, y poder trabajar con Jean Reno por primera vez en una serie española, compartiendo pantalla con una actriz como Aura Garrido es un paso enorme en esa dirección”.

“Siempre soñamos con nuevos retos y gracias a la apuesta de Amazon por Un Asunto Privado, el sueño hoy se hace realidad. No es sencillo encontrar el apoyo y la alianza perfecta para llevar a cabo un proyecto tan ambicioso y valiente como este. Estamos seguros de que el público se va a enamorar de esta pareja de detectives tan bonita y peculiar”, comenta Teresa Fernández-Valdés. “Trabajar con Jean Reno y Aura Garrido es un verdadero lujo. Parece que Marina y Héctor hubieran vivido siempre dentro de ellos. Tienen una química espectacular y resultan muy atractivos como pareja de detectives”.

Finalmente, sabemos que ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y que contará con un total de ocho episodios. ‘Un Asunto Privado’ se une así al catálogo de Prime Video junto con el biopic de Amancio Ortega. El rodaje aún no ha comenzado y no tenemos fecha de salida. Pero no os preocupéis que cuando sepamos algo aquí mismo os lo haremos saber.

The following two tabs change content below.

Rubén

Si no echo bilis y le saco puntilla a todo lo que veo no me quedo tranquilo. Dejo series a medias y no me arrepiento de nada. Comiquero, gamer y procrastinador a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jean Reno y Aura Garrido en Un Asunto Privado

de Rubén Tiempo de lectura: 2 min
0