Lo qué sabemos de los Emmys 2021

Como sabemos, este año la entrega de los premios más famosos de la televisión tuvieron algo único y especial: por primera vez en su historia, se hicieron de forma online. Los Emmys fueron presentados por Jimmy Kimmel el 21 de septiembre y a pesar de que contaron con algunas celebridades presentando las nominaciones, todo lo demás se hizo de forma telemática.

La pandemia causada por el Covid-19 era (y es) lo común en todas partes del mundo. Por lo que hacer estos premios de forma online era la respuesta más inteligente y segura posible. Es por esto por lo que ya han anunciado que incluso para el año que viene, los Emmys 2021 seguirán siendo online. A pesar de tener la vacuna asomando por el horizonte, los organizadores creen que es la mejor solución.

“Sin embargo, hemos llegado a la conclusión que, retrasando los eventos del 2021 para fechas más tardías, lo único que provocaría seria un retraso en los premios del 2022 y así sucesivamente”

“Por eso creemos que, siguiendo de una forma virtual para nuestras ceremonias del 2021, volveremos con nuestro calendario original con muchas más ganas”

¿Cuándo sabremos las fechas de los Emmys 2021?

Según ha anunciado la academia de la televisión, las fechas para el año que viene las sabremos a principios de diciembre, es decir, a lo largo de esta semana y parte de la siguiente.

¿Qué pasó el año pasado?

Al ser una entrega de premios marcada por la pandemia y las nuevas medidas de seguridad, lo más sonado fue la forma en la que entregaban los premios. Todos los nominados recibían la visita de una “entregador” totalmente protegido, sin embargo, ¿qué pasaba si no ganabas? Veías como el Emmy se iba por donde había venido.

Así lo mostró el nominado, Ramy Youssef, en su perfil de Instagram.

Otro de los momentos más memorables fue la victoria de Zendaya por su papel en Euphoria. Además, le llevó a romper un record (conseguido el año anterior por Jodie Comer) ya que se convirtió en la intérprete más joven en llevarse el galardón.

Si quieres seguir leyendo más noticias sobre las últimas novedades de las mejores series, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo qué sabemos de los Emmys 2021

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min
0