‘Euphoria’ vuelve con dos episodios especiales

Convertida en una de las grandes sorpresas del 2019, la serie de HBO, Euphoria, vuelve con dos episodios especiales, el primero de ellos se iba a emitir el 7 de diciembre, pero debido al adelanto por parte de HBO Max al 4 de diciembre, HBO España lo ha adelantado también al día 4. LA primera fecha era confirmada por su protagonista Zendaya en sus redes sociales en Octubre, y ha ido saliendo nueva información sobre su trama. En marzo de este año, las grabaciones de lo que sería la segunda temporada se detenían tras el comienzo de la cuarentena. Pero en septiembre, Zendaya insinuó en el programa de Jimmy Kimmel que las grabaciones habían comenzado, si bien para unos capítulos especiales.

Zendaya Teases Upcoming Euphoria Special With First Poster

‘Euphoria’, la revelación de 2019

‘Euphoria’ llegó casi por sorpresa en 2019 a HBO. Esta supuso además un cambio en la carrera de Zendaya, que hasta el momento había sido considerada “actriz Disney”. La serie, creada por Sam Levinson, relata las historias de un grupo de adolescentes mientras exploran los excesos, adicciones, el sexo, el amor, la amistad o su identidad. En especial, se centra en Rue (interpretada por Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). El papel de Rue, una adolescente adicta a las drogas que intenta desintoxicarse, le valió además a la actriz su primer premio Emmy este año. La serie ha atraido tanto a fans como a detractores por su temática, sin embargo, ha sido alavada tanto por el público como la crítica. En especial, por su maquillaje, actuaciones y cinematografía.

Zendaya y Hunter Schafer

Desde que salió la noticia sobre los nuevos episodios, los fans de Euphoria han barajado de qué podrían tratar. Su protagonista volvía a confirmar en su Instagram que se trataba de dos episodios especiales que no serían parte de la segunda temporada, y que servirían de puente entre ambas temporadas. Los especiales, el primero titulado “Trouble Don’t Last Always” (Los problemas no duran para siempre), retomarán la serie justo al final de la primera temporada. Este primero comenzará donde lo dejó el final de la primera temporada, con Rue en la estación después de que Jules se marchara. Supondrá también la recaída de Rue en las drogas, y tendrá lugar en Navidad.

Euphoria' temporada 2: todo lo que sabemos hasta ahora
Rue y Jules

A la espera de más

Hasta el momento, esta es la poca información confirmada sobre los episodios. Además de Zendaya, Hunter Schafer es la otra actriz confirmada en aparecer en ambos episodios. En el primero, también aparecerá Colman Domingo, que interpreta a Ali, un hombre que asiste también al grupo de apoyo de Rue. Se cree que la segunda parte se estrenará el domingo 13, una semana después del primero, y podría centrarse en Jules, pero hasta el moment HBO no ha confirmado nada sobre esta segunda parte. Los especiales servirán a los fans de ‘Euphoria’ de aperitivo mientras esperan la ansiada segunda temporada, que aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que retomen producción a principios de 2021. Además, la serie abrió un casting online donde confirmó la incorporación de 5 nuevos personajes.

Hasta entonces, solo queda disfrutar de los episodios especiales, el primero de los cuales, además, ya tiene un pequeño teaser incluido.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Euphoria’ vuelve con dos episodios especiales

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min