El ministerio del tiempo: ¡vuelve!

Aunque las noticias ya las conocíais, no podemos estar más contentos de contároslas una vez más: ¡VUELVE EL MINISTERIO DEL TIEMPO PARA UNA CUARTA TEMPORADA!

Como recordaréis, nosotros nos pusimos muy tristes cuando cancelaron el mejor ministerio de la «historia» de España, pero ahora, las puertas se han abierto y se nos regala una preciosa cuarta temporada que, esperemos, sea la primera de muchas continuaciones.

¿Por qué tanta alegría?

A ver, que vuelva una serie que te gusta siempre es motivo de celebración, pero que vuelva el MINISTERIO es motivo casi de FIESTA NACIONAL. Porque vuelve una serie maravillosa, que nos ha dado muchas alegrías y que nos permite conocer la historia de nuestro país desde un enfoque diferente, pero totalmente preciso.

Además, no me digáis que nos es BRUTAL que tengamos un ministerio SECRETO en el que se puede viajar al pasado y observar de primera mano todos los acontecimientos históricos de la historia de España. Y, ¿en qué otra serie veis a alguien del siglo XVII explicarle lo que es un pen drive a alguien de los 80? Solo aquí, amigos.

Sin olvidar, claro está, a nuestra patrulla protagonista que tantas alegrías, risas, dolores de cabeza,…nos ha dado. Y, si hablamos de la patrulla, tenemos que hablar de los personajes secundarios como Velázquez, Angustias, Irene….que forman una composición coral perfecta que marca el ritmo de todas las misiones.

¡Ah! LAS MISIONES, a mi, sinceramente, es lo que más me gusta y las que son de literatura, aún más porque nos acercan a personajes, historias, letras…que parecen lejanos en el tiempo, pero que están muy cerca. ¿Cómo olvidar esta escena FABULOSA entre Lope de Vega y Julián?

¿O esta otra sobre la trascendencia de El Quijote? ¡No me hagáis elegir escenas, que no me da la vida!

Vale, vale, pero…¿cuándo vuelve?

El martes 5 de mayo se estrena la nueva temporada en TVE mientras que HBO la tendrá disponible al día siguiente, el miércoles 6.

Aunque, si tenéis muchas, muchas ganas de ministerio la semana pasada TVE lanzó una precuela puente de 12 minutos que explica lo que ha ocurrido entre la tercera y la cuarta temporada. ¡No os la perdáis, que sale GaldóS!

Nada más que añadir: ¡Yippi ka yei, hideputas!

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *