creador Juego del Calamar nueva serie

El creador de ‘El Juego del Calamar’ prepara una nueva serie

Así es, el creador de ‘El Juego del Calamar’, Hwang Dong-hyuk, está preparando una nueva serie sátira sobre ‘El Juego del Calamar’.

Dong-hyuk está desarrollando una nueva serie de sátira llamada ‘The Best Show on the Planet’ y estará basada en el éxito que tuvo ‘El Juego del Calamar’. El año pasado llegaba a Netflix ‘El Juego del Calamar’, ésta rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial y es uno de los contenidos originales más vistos de la historia de la plataforma

Según una reciente entrevista con Deadline, Dong-hyuk está trabajando duro en la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’. Además, ha confirmado que la siguiente temporada incluirá nuevos juegos y se estrenará en 2023 o 2024. El final de temporada dejaba la posibilidad de continuar la serie o finalizarla, y dado el éxito Netflix y Dong-hyuk no se lo han pensado dos veces.

Al mismo tiempo, el creador está desarrollando ‘The Best Show on the Planet’, en castellano ‘El mejor programa del mundo’, una nueva serie basada en el éxito que tuvo ‘El Juego del Calamar’. Actualmente se conocen muy pocos detalles ya que se encuentra en las primeras fases de planificación. No se sabe cuál será la historia de la nueva serie ni quienes serán sus protagonistas, pero parece que el creador quiere seguir mostrando un fuerte mensaje social tal y como hizo en ‘El Juego del Calamar’. La próxima temporada de ‘El Juego del Calamar’ se estrenará en Netflix, por lo que es probable que la nueva serie también debute en la plataforma.

Solo el tiempo dirá si la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ es igual de exitosa, o si era mejor no alargar la serie. Y si la nueva serie ‘The Best Show on the Planet’ consigue ser otro fenómeno mundial del creador.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El creador de ‘El Juego del Calamar’ prepara una nueva serie

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min