Habrá reunión de 'Friends'

CONFIRMADO: Habrá reunión de ‘Friends’

El fin de semana ha comenzado fuerte con la confirmación por parte de HBO Max de que habrá reunión de Friends. Después de rumores y amagos durante años, en especial los últimos meses, ha sucedido. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry vuelven a compartir pantalla en 2020. Se tratará de un especial grabado y sin guionizar que será estrenado a la vez que todos los capítulos de la serie en HBO Max el próximo mayo.

El encargado de dirigir este especial será Ben Winston, el cual también hará de productor ejecutivo junto a Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane (también productores ejecutivos de la serie original) y los seis actores. Emma Conway y James Longman será co-productores ejecutivos de este especial que será rodado en el Stage 24 (plató 24) de Warner Bros. donde ya se rodó la serie original.

Supongo que lo podemos llamar el de que todos se juntaron (the one where they all got back together). Creemos que esta reunión retomará el espíritu de unión entre Friends y su audiencia, uniendo a antinuos y nuevos fans.

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TBS, TNT y truTV.

Pese a la confusión que pueda llevar la emoción del momento, la reunión NO se plantea como un nuevo capítulo de la serie. Se especula que la duración del especial sería de dos horas, durante las cuales podremos ver a los actores reencontrándose después de estos 16 años desde que acabó Friends. ¿Existirá la posibilidad de, aunque sea, algún pequeño sketch sobre cómo sería la vida de Monica, Chandler, Joey, Rachel, Phoebe y Ross en la actualidad? Esperemos que sí. También se rumorea que cada actor podría cobrar entre 2.5 y 3 millones de dólares por este especial. De este modo doblando la cantidad que ya cobraron por cada capítulo de la última temporada.

Los seis actores han compartido la noticia en sus respectivas cuentas de Instgram compartiendo la misma imagen. Bueno, todos menos Matt LeBlanc, que al más puro estilo Joey Tribbiani, se ha liado un poco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: