Amazon renueva ‘La rueda del tiempo’ antes de su estreno

En pocas ocasiones una plataforma confía tanto en su producto. Y no obstante, parece que puede existir la posibilidad de que exista una fe ciega antes de que una serie vea la luz por primera vez. Como en este caso. Porque parece ser que Amazon renueva ‘La rueda del tiempo’ antes de su estreno.

Amazon renueva ‘La rueda del tiempo’ antes de estreno

La serie, protagonizada por la nominada al Oscar Rosamund Pike (‘Perdida’), será una adaptación de la saga de Robert Jordan. La adaptación de la saga, es el intento de la compañía de tener su propio ‘Juego de Tronos’. Y es junto con su adaptación de ‘El señor de los anillos’, su introducción en televisión hacia proyectos del género fantástico de grandes presupuestos.

amazon renueva la rueda del tiempo

‘La rueda del tiempo’, es una saga de 14 libros que originariamente comenzó a escribir por Jordan y que fue completada por su sucesor Brandon Sanderson tras su muerte en 2007. La primera temporada se centrará en el primer tomo de la saga, ‘The Eye of the World’ (‘El ojo del mundo’). Pike interpretará a Moiraine Damodred. Esta es la integrante de una influyente organización que debe embarcarse en una expedición de la que dependerá el destino de la humanidad. Tras su llegada a un pequeño pueblo, está en su mano descubrir cuál de sus cinco acompañantes es el Reborn Dragon (dragón renacido). Este es el protagonista de una profecía que ppodría tanto salvar al mundo como destruirlo.

Los acompañantes de Damdred están interpretados por Madeleine Madden como Egwene Al’Vere, Marcus Rutherford como Perrin Aybara, Barney Harris interpretando a Mat Cauthon, Josha Stradowski como Rand Al’Thor, y Zoë Robbins como Nynaeve. Otros actores son Daniel Henney, Sophie Okonedo, Alvaro Morte (el profesor en ‘La casa de papel’), Hammad Animashaun, Alexandre Willaume, y Johann Myers.

amazon renueva la rueda del tiempo

Rafe Judkins (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) será el showrunner y encargado de la adaptación. Además de protagonizarla, Pike actuará como productora ejecutiva. La noticia de la renovación de la serie coincide con el final de la grabación de su primera temporada, por lo que aún queda por saber cuándo tendrá lugar su estreno.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amazon renueva ‘La rueda del tiempo’ antes de su estreno

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min