1×21/1×22 YOUNG SHELDON – El final de temporada

¡Hola enfus! Estas dos semanas han sido un torbellino de emociones tanto en Young Sheldon como en The Big Bang Theory. Sé que no soy muy dada a comentar las dos series a la vez, pero estas dos semanas lo merecen. Así que vamos a ello. Si no estáis al día, recordad leer los post anteriores.

Una cena con papá

En Young Sheldon esta semana hemos visto como los lazos de Missy y George empezaban a dar sus frutos. Missy ha decidido que quería una cita y George la ha llevado a cenar. Esperaba que la cena fuese mucho más incómoda, pero son los dos adorables. No puedo dejar de pensar en que cuando Sheldon vaya a la universidad, George nos dejará y EL DOLOR DE CORAZÓN.

cutest scene 😭💕

Por otro lado, Georgie y Mary cenan juntos también mientras Sheldon se dedica a espiar a Meemaw. Quiere que su cita salga perfecta. Esta cena es mucho más incómoda que la otra, pero creo que se deja ver bien la relación madre-hijo. Al final, tienen mucha confianza entre ellos y, después de lo que hemos visto en TBBT, esa confianza se habría ido afianzando con los años.

😂😂

Ha sido un capítulo bastante intenso si pensamos en lo que le depara el futuro a la familia Cooper. Missy sigue siendo mi personaje favorito aunque Meemaw no se queda atrás. Me parece un personaje que aún tiene mucho que aportar a la serie.

El primer contrato de Sheldon

Este capítulo ha sido menos conmovedor que el anterior, pero teniendo en cuenta que ya hemos llorado suficiente con la boda de TBBT, lo damos por válido. Este último capítulo de la temporada nos ha mostrado a una Meemaw mucho más vulnerable, que no quiere quedarse sola, pero que tampoco quiere cometer errores.

First relationship agreement! Did anyone else actually read this thing?? I’m dying! Article One, Point IV. “Planned or otherwise” 😂😂😂

Así, al final, sabe que tiene que hacer lo correcto y dejar de salir con dos personas a la vez. De esta forma, se decanta por el profesor, para alegría de Sheldon, y teminan realizando un contrato a tres partes para que ninguno se meta en la vida de los demás. Así es como comenzó la pasión de Sheldon por los contratos quien nos dice que los he hecho con compañeros de piso, novias, prometidas e….HIJOS.

Resultado de imagen de HIPERVENTILAR GIF

 

Los feels de The Big Bang Theory

Ahora vamos a comentar los feels que nos ha dado TBBT respecto a esta serie. SI NO HABÉIS VISTO LA ÚLTIMA TEMPORADA NO SIGÁIS LEYENDO. REPITO. NO LEÁIS MÁS.

En primer lugar, hemos conocido a Georgie de mayor y son clavaditos. Sheldon, por orden de su madre, va a Texas a ver a su hermano para invitarle a la boda. El problema es que llevaban diez años sin hablarse, pero ahí esta Leonard para solucionar las cosas entre ambos.

Well done Chuck Lorre, very well done.

Porque aunque para Sheldon su hermano haya sido un poco abusón, en realidad Georgie solo estaba cuidando por su bienestar. Incluso cuando las cosas no iban bien en casa, le protegía para no preocuparle. Recordemos que George padre muere cuando Sheldon va a la universidad y es Georgie quien tiene que encargarse de la casa.

😭😭❤️ (same Leonard, same 😂)

En la boda de Sheldon, hemos tenido a casi toda la familia Cooper reunida, porque nos ha faltado Meemaw. Pero HEMOS VUELTO A VER A MISSY y tanto de pequeña como de mayor sigue siendo mi favorita. La boda de Shamy ha sido un momento muy emotivo, y que he dejado entrever algunas apariciones espectaculares como la de Mark Hamill oficiando la boda.

Young Missy and Missy Now

Questo momento è stato di una dolcezza infinita. George sarebbe davvero fiero di Sheldon ❤️

Por otro lado, en TBBT no han querido dejar de homenajear a Stephen Hawking, fallecido recientemente y que había participado en alguno de los capítulo de la serie.

Y hasta ahí esta temporada de Young Sheldon, nos vemos la que viene porque SÍ, NOS HAN RENOVADO POR UNA SEGUNDA TEMPORADA.

Resultado de imagen de GIF BAILE

(Visited 128 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *