1X06 YOUNG SHELDON – Houston, tenemos un problema

¡Hola a todos! Esta semana volvemos con nuestro mini-científico favorito, que ya desde pequeño se mete en líos con la NASA. Si queréis saber lo que ocurrió en los capítulos anteriores no os perdáis los post. Y si ya estáis al día, preparaos porque vienen curvas y spoilers.

Mi futuro, la física

Esta semana hemos descubierto porqué Sheldon se ha querido dedicar a la física y es gracias a un señor de la NASA, que aparece por su colegio a contarles cómo es la vida en el espacio. ¿Os suena de algo? Sheldon, como siempre, le hace preguntas y consigue dejarle tan descolocado que solo se le ocurre darle una pegatina. ¡Menudo insulto para Sheldon!

Así, sus días pasan intentando resolver el problema que se le ha planteado y para ello, no le importa ni rogar a su padre por un ordenador. Un ordenador que, por desgracia, no se pueden permitir.

😂😂😂😂 Wish All The Kids Was Same 😅😅

Todo este lío hace que a Sheldon le salga una úlcera, el pobre no sabe ni qué hacer para le escuchen y al final, le pasa factura. Sus padres, claro, están muy preocupados y no saben ni qué hacer.



Un viaje a Houston

Así, el padre de Sheldon decide que es hora de tomar las riendas de la situación y se lleva a toda la familia a Houston para que Shelly pueda hacer frente al problema y dejarlo resuelto de una vez. La verdad es que George, como padre, aunque no entienda a Sheldon, sigue siendo el mejor. Lo deja todo para ayudar a su hijo. ¡Eso es un padre!

Best dad ... He doesn’t understand his kid but he’s trying and he’s here for him. Thanks dad.

En Houston consigue hablar con el jefe de la NASA quien le dice a Sheldon que sus cálculos son correctos pero que la tecnología no ha avanzado lo suficiente como para poder ponerlos en práctica. Su familia, por supuesto, está muy orgullosa de él. Sheldon tiene mucha suerte de tener tanto apoyo.

Lo más TOP del capítulo

  • Sigo diciendo que Missy es el mejor personaje, con permiso de Sheldon. Cada semana nos sale con alguna de las suyas y me encanta. Es una niña adorable, inteligente y muy perspicaz.

LOL 😂

  • La amistad de Sheldon con Tam. Creo que cada semana se nos deja ver que Sheldon, como cualquier niño, también necesita amigos y creo que eso nos hace ver como después tendrá una relación tan dependiente con Howard. Tampoco sabemos como va a acabar esta amistad, ¿no?

"I'm Batman."

  • La aparición de Elon Musk en el capítulo como invitado especial. Pues es quien consigue poner en práctica las ideas de Sheldon gracias al tratado que envía a la NASA al comienzo del capítulo.

LMAO

Y hasta aquí la review de esta semana. ¡Nos vemos la que viene! Y, como siempre, os dejo la preview del siguiente capítulo y os animo a que comentéis lo que os está pareciendo la temporada =)

(Visited 93 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1X06 YOUNG SHELDON – Houston, tenemos un problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *