1×07 – 1×09 YOUNG SHELDON. Papá George al rescate

Hola seriéfilos, primero de todo FELIZ AÑO y FELICES REYES. Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas, pero ahora que hemos vuelto a la rutina: empezamos a comentar. Tengo varios capis de Young Sheldon retrasados, lo sé, pero es que no me ha dado la vida para ir más al día, pero prometo intentarlo. Así que, sin más dilación, ¡comenzamos la review!

Una receta, un viaje por carretera y una hernia testicular

En estas tres semanas hemos visto como Sheldon ha madurado, un poquito, pero ha madurado. Hemos visto cómo ha intentado ayudar a su padre para conseguir una receta de la abuela. Creo que la relación padre-hijo cada vez me gusta más y, aunque la exploten a ratos, estoy deseando ver hacia dónde nos llevan.

Hablando de esta relación también, hemos visto como George se lleva a sus dos hijos a pescar y, aunque al principio Sheldon no quiera ir. Al final, se lo pasa muy bien y llega a decir que ha sido uno de los mejores días de su vida y que se arrepiente de no habérselo dicho a su padre antes de que falleciera ¿ME OÍS LLORAR? PORQUE MI CORAZÓN SE HA ROTO

Best Dad Ever ❤️

 

Most beautiful scene from today's Episode 😍😍😍😍😍

La historia del viaje creo que ha sido de las que más me ha gustado, porque Sheldon se da cuenta de que su padre, aunque lo pueda parecer, no es idiota. Intenta que su hijo no sea de menos en una familia donde es la excepción. También me ha encantado el guiño al gato de Schrödinger. Este gato, como recordáis, fue el que posibilitó la relación entre Leonard y Penny. ¿Tenían que intentarlo, no?

Esta relación tan estrecha vemos que aparece también con George Jr. No hay más que ver como Sheldon intenta parecerse a él y comienza a mentir a sus padres para lograr sus propósitos aka saltarse educación física, pero, como siempre, sus padres se enterarán. Y, aunque al principio les haga gracia porque ven como su hijo hace algo “normal”; se disgustarán porque saben que él no es así.

Totally LOVED this episode. 💯

En definitiva, como todas las semanas, capítulos tiernos que nos hacen ver a Sheldon con nuevos ojos. ¿A vosotros qué os está pareciendo la temporada? No olvidéis comentar y cotillear la preview de esta semana. Si habéis sido rápidos alguno hasta habrá visto ya el capítulo).

(Visited 28 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1×07 – 1×09 YOUNG SHELDON. Papá George al rescate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *