1×03 SIREN – Entrevista con una sirena

¡Hola enfus! Aquí hemos vuelto una semana más con nuestra serie de sirenas favorita. La semana pasada Rhys se quedó con las ganas de matar a alguien, ¿lo habrá conseguido esta semana? Os lo contamos todo, todo,…seguid leyendo.

Conejillo de Indias

Lo mejor de esta serie es lo rápido que todos han asumido que las sirenas existen y que viven entre nosotros. Ben y Maddie se han pasado medio capítulo grabando a Rhyn. ¿Para qué? Pues para tener información sobre ella. En primer lugar le están enseñando el lenguaje y la cultura humanas. Y, en segundo lugar, le están enseñando que matar está mal.

Durante el capítulo se han limitado a hacerle pruebas, someterla a test o enseñarle conceptos básicos de humanidad. Parece que Rhys lo va entendiendo hasta que vuelve a salir a ver a las focas (focas que flipan cada vez que la ven).

Una fiesta muy movida

Allí, el cuidador le invita a una fiesta y ella, ni corta ni perezosa, decide ir. Esto, claro, deja a Maddie y Ben con la única opción de buscarla. Además, tenemos que recordar que el sheriff aka papá de Maddie está intentando encontrar a la persona que ha propiciado la muerte del hombre del coche. Tiene hasta un retrato robot de Rhys que no duda en enseñar, ¿se librará nuestra pobre sirena de ser encontrada?

Durante la fiesta, Rhys bebe y parece que se lo está pasando bien hasta que llegan Maddie y Ben. Estos, asustados, la encuentran, pero en el lío, Rhys cae a la piscina lo que nos provoca un ataque al corazón. Pero debe ser que el agua con cloro no transforma a las sirenas porque Rhys se queda tan flipando como nosotros.

I honestly almost had a heart attack when she fell in the water...

Después de este susto, tiene que confiar en Maddie para encontrar a su hermana. Va a ser un proceso lento que ya auguramos durará toda la temporada. La química entre ambos personajes es alucinante y esperamos que sigan por esa línea en los próximos capítulos. De momento ya hemos visto como Rhys se ha metido en la cama con Maddie y Ben. Entendemos que es una muestra de su confianza hacia ambos, pero no por ello deja de tener otro tipo de connotaciones que quizá se vean más adelante.

Wow wow wow, im loving this show! The sexual tension between Ryn, Maddie and Ben is intoxicating, i absolutely love it! That last scene meant so much, i think for Ryn getting between them in the bed was a way of showing she trusts them and they can trust her, it might be inappropriate in human standards to get between a couple but in this case it wasnt, Ryn is still learning human behavior and what she did was extremely meaningful.

Y hasta aquí el post de esta semana. Os dejo la pro de la semana que viene para que vayáis abriendo boca. ¿Cómo creéis que seguirá la serie?

(Visited 123 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “1×03 SIREN – Entrevista con una sirena

    […] ha dado un vuelco y están ocurriendo cosas. COSAS. Para la review del episodio anterior podéis ir aquí y si queréis (de nuevo) ver gifs de La Sirenita y saber qué ha pasado, seguid leyendo. Beware de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *