Siren 1×04: On the Road

¡Hola, enfus! Si Siren os lleva dejando con la boca abierta estos últimos episodios, sentaos bien y agarraos a vuestros asientos porque llegan curvas. En este episodio Siren ha dado un vuelco y están ocurriendo cosas. COSAS. Para la review del episodio anterior podéis ir aquí y si queréis (de nuevo) ver gifs de La Sirenita y saber qué ha pasado, seguid leyendo. Beware de los spoilers.

Acabó el episodio anterior de Siren con nuestro grupo poliamoroso favorito compartiendo cama. Este ship que he bautizado como BenMaRyn, no sólo va a necesitar una cama más grande sino que por lo visto una ducha más grande también.

Liberando a Willy

Hemos visto ya muchas veces cómo los militares estaban torturando a la hermana de Ryn en un laboratorio. Sin embargo, en los últimos episodios parecía que la sirena había entrado en una especie de stand by. Y el científico encargado de investigar había decidido ralentizar el estudio de la criatura. Resulta que es la sirena quién les está estudiando a ellos y aprovecha que el laboratorio está tranquilo para atacar.

Lo poco que vemos en cámara es escalofriante. La sirena es salvaje y Chris, el muchacho desaparecido y a quien sus amigos están buscando desesperadamente, decide actuar. Se arranca los cables a los que está conectado y sale por patas. Por el camino sin embargo se encuentra a una enfermera y cual caballero de armadura brillante la ayuda a ponerse en pie y a salir del recinto. La enfermera parece un poco rarita porque no habla y no parece entender muy bien a Chris.

¡Sorpresa! La enfermera es la sirena que estaba atrapada. Se ha hecho humana y ha cogido la ropa de la enfermera a quien los amigos de Chris están vigilando. La sirena, a quién llaman Donna, está libre. ¿Se podrá encontrar con su hermana Ryn? ¿Podrá Chris conducir a pesar de que está sangrando profusamente?

Brilli-brilli para todos

Ryn está muy pesada con encontrar a su hermana. Es cabezota a más no poder. Pero la pobre muchacha encima se está secando cual pasa. Si pasa mucho tiempo fuera del agua por lo visto se deshacen y pueden morir. Mientras Ben y Maddie van al recinto militar con los otros dos amigos, Ryn se queda con Helen. Esta señora le pone una crema en las heridas a Ryn y por lo que sugiere parece que sabe cosas de las sirenas que nadie más sabe. ¿Es ella una sirena también? Siren se está coronando dejándonos con incógnitas.

Cuando Maddie y Ben regresan se dan cuenta de lo mal que está Ryn e intentan ayudarla con un batido de aguacate y brocoli y cosas verdes. Puaj.

Image result for little mermaid disgusted gif

Y deciden que tiene que volver al agua. Ryn no quiere pero cede cuando le explican que así no puede buscar a su hermana. Ryn había mostrado anteriormente interés es las cosas de Maddie (o en su escote, todo es posible). Así que Ben diseña un colgate con un GPS incluido y así poder encontrar a Ryn. Lo que me parece más ideal es que le explican a Ryn que es para localizarla y que si no quiere no tiene que llevarlo puesto. BLESS SIREN.

Ella acepta y entonces Ben recibe una llamada: Chris ha contactado Xander y sus amigos y se van a encontrar a la orilla de una bahía. Ben y Madie deciden llevarse a Ryn.

Al agua pato

Por lo que parece una eternidad nunca parece que Ryn y Donna van a encontrarse. Donna no ve a Ryn. Ryn está a punto de desmayarse y morir en el coche de Ben y a punto está de no verla salir del coche de Chris y caminar hacia la orilla del mar. PERO RYN LA VE. Yas yas yas.

Se arrastra a la orilla como puede. Ben y Maddie están intentando ayudar a un Chris casi desangrado. Maddie sin embargo, mah gurl, la ve y se va tras ella. Y allí, en la orilla de la bahía ve cómo las hermanas se encuentran. El encuentro es al mismo tiempo adorable y un tanto extraño. Bien hecho, Siren, porque no se han encontrado con el típico abrazo, que es humano. No sabemos cómo se muestran cariño las sirenas.

Ben llega a tiempo para ver a Ryn en los brazos de Donna mientras la lleva al mar y ambas desaparecen.

Si esto fuera una película todos estaríamos contentos de que se han salvado. ¡Pero Siren no es una película! Estamos en el episodio 4. ¿Qué más puede pasar?

Aquí tenéis el preview de la semana que viene, y mientras tanto, cuidad que no os bañéis en sitios profundos.

(Visited 122 times, 4 visits today)

Autor entrada: casstully

1 thought on “Siren 1×04: On the Road

    […] ¡Hola enfus! Esta semana os traemos dos capítulos de Siren comentados. No nos ha dado la vida para más, aunque a los guionistas de Siren sí que les ha dado para matarnos de feels, ¿empezamos? Si no os acordáis de lo que ha pasado, recordar cotillear los post anteriores.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *