‘Tell Me Lies’: La nueva serie de Emma Roberts tiene protagonistas

La nueva serie de Emma Roberts tiene protagonistas. Y no, no es que la actriz vaya a ser una de ellas. Esta vez lo hará como productora, con un acuerdo con Hulu adaptando libros. Será a través de su productora Belletrist TV, que comenzó como un club de lectura de la actriz. Y el primero de ellos será la novela de Carola Lovering ‘Tell Me Lies’.

Los protagonistas de la nueva serie de Emma Roberts

Publicado en 2018, ‘Tell Me Lies’ cuenta la historia de una joven que se obsesiona con un hombre que es demasiado bueno siendo encantador. Cuando Lucy Albright llega al campus de su universidad, lejos de la madre a la que no perdonó por algo que hizo durante su adolescencia, Lucy empieza a disfrutar de la vida universitaria y todo lo que tiene que ofrecerle. Pero todo cambia cuando conoce a Stephen DeMarco, que también tiene un misterioso pasado. Y su relación, que se desarrollará durante 8 años, tendrá consecuencias que no se podrán imaginar.

En agosto de este mismo año se anunció el nombre de quién interpretaría a la protagonista de la historia, Lucy Albright. Sería la actriz Grace Van Patten (‘Nine Perfect Strangers’). Lucy es una joven reservada y que puede parecer fría, hasta llegar a tener el apodo de “reina de hielo” entre sus amigos. Lucy, además, está intentando esconder un trauma que arrastra desde pequeña. Una vez conoce a Stephen, ve algo oscuro en él que reconoce en sí misma, y sacará a fuera aquello que intentaba ocultar.

nueva serie de Emma Roberts tiene protagonistas

Y por fin se completa el duo protagonista de la nueva serie de Emma Roberts. Deadline y otros medios han reportado que el actor Jackson White (‘Mrs. Fletcher’) será el encargado de interpretar a Stephen DeMarco. Stephen es un chico muy enigmático e inteligente, con la capacidad de leer a las personas para sobrevivir. Pero detrás de su encanto se esconde un lado oscuro. Cuando conoce a Lucy, sacará su lado oscuro.

La propia autora, que además de escribir el piloto de la serie, será la showrunner y productora ejecutiva junto a Roberts. Aún se desconoce la fecha de estreno de la serie.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Tell Me Lies’: La nueva serie de Emma Roberts tiene protagonistas

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min