Rupert Evans se une al reparto de ‘Bridgerton’

Rupert Evans ha confirmado su participación en la segunda temporada de ‘Bridgerton’. A través de su cuenta de Twitter el actor anunciaba que interpretará al difunto patriarca Edmund Bridgerton en la serie de Netflix.

A pesar de que Edmund estuviera fallecido desde el inicio de la serie, ‘Bridgerton’ lo tuvo presente en las diferentes conversaciones de la familia de la alta sociedad de Londres.

El personaje interpretado por Rupert Evans lo describen como un marido cariñoso y devoto, que junto a su amor verdadero, Violet Bridgerton, tuvieron ocho hijos. Edmund es un padre paciente y amable que se enorgullece de guiar en la vida a su hijo mayor Anthony.

El actor de ‘Charmed’ y ‘The Man in the High Castle’ está previsto que aparezca en un episodio de la serie y mediante flashbacks. Pero si ‘Bridgerton’ presenta al personaje de Rupert Evans, es posible que la serie incluya en la segunda temporada a Violet.

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘BRIDGERTON’

La serie seguirá una vez más a la poderosa familia de la alta sociedad londinense en la búsqueda de romance, aventura y amor. Esta segunda temporada de ‘Bridgerton’ se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y actualmente está en fase de producción en Londres. Además Daphne Bridgerton (Phiebe Dynevor) seguirá siendo una parte importante de la historia, ayudará a su hermano Anthony con el panorama social.

Charithra Chandran (Edwine Sharma), Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack) se incorporaron al reparto como actores habituales de la serie junto a la actriz protagonista Simone Ashley, que interpretará a Kate Sharma.

Esta siguiente temporada se basará en el segundo libro ‘The Viscount Who Loved Me’. Se espera que la serie de época tenga ocho temporadas, una por cada libro de la saga de Julia Quinn, y un spin-off sobre la reina Carlota.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rupert Evans se une al reparto de ‘Bridgerton’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min