Robbie Amell, Meng’er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin se incorporan a ‘The Witcher’

¡Ya tenemos los primeros fichajes de la tercera temporada de The Witcher! La conocida serie de Netflix, que empezó el rodaje de su tercera temporada el pasado día 4 de abril, incorpora a cuatro nuevos actores que podremos ver en la nueva entrega de la serie. 

Robbie Amell (Upload), Meng’er Zhang (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Hugh Skinner (Mamma Mia! Una y otra vez) y la debutante Christelle Elwin se incorporan a la tercera temporada de The Witcher. 

The witcher Amell

Respecto a los personajes que interpretarán, sabemos que Robbie Amell será Gallatin, un joven luchador líder de un ejército de guerreros Scois’tael que peleará en nombre de Nilgaard. Valiente y sin miedo a decir lo que piensa, la lealtad a su gente hará que Gallatin tenga algún que otro choque con Francesca por el poder. 

Por su parte, Meng’er Zhang será Milve, una cazadora humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilón. Una gran habilidad en el tiro con arco y un gran espíritu de supervivencia,convierten a Milve en un gran adversario en el Continente.

El príncipe Radovid estará interpretado por Hugh Skinner, un playboy real y hermano del Rey Vizimir. Atractivo, astuto, Radovid sorprende con lo incisivo que puede ser en asuntos de política, pero todo son risas hasta que alguien sale herido.

Por último, Christelle Elwin interpretará a Mistle, una joven miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes que roban a los pobres para quedarselo para ellos mismos y, a veces, dárselo a los pobres. Una joven astuta que busca venganza y que tendrá un encuentro casual que cambiará su vida.  

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Witcher?

Todavía no tenemos fecha de estreno de la tercera temporada de The Witcher, pero mientras tanto, si tenéis ganas de seguir metidos en este interesante mundo, podéis disfrutar de The Witcher: Nightmare of the Wolf, el spin-off animado ya disponible en Netflix


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robbie Amell, Meng’er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin se incorporan a ‘The Witcher’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min