Primeras imágenes de la adaptación de ‘Déjame entrar’

Este año llegará a la pequeña pantalla la adaptación de la película de terror sueca del 2008 ‘Déjame entrar’. Y ya han llegado las primeras imágenes de la serie, que llegan de la mano de Entertainment Weekley. La serie llegará al canal Showtime.

Primeras imágenes de la adaptación de ‘Déjame entrar’

La adaptación de ‘Déjame entrar’ no es su primer remake. En 2010, ya se adaptó en Hollywood la novela de John Ajvide Lindqvist ‘Let the Right One In’, de la que se basa la historia. Esta vez, se vuelve a alejar de Suecia, pues la historia tendrá lugar en Nueva York.

adaptación déjame entrar

Si bien la película original se centraba en la relación de una niña vampiro con un niño humano, la serie se centrará más en la relación de la niña con su padre humano, que intenta proteger y hacer que su hija sobreviva, mientras intenta buscar una cura. La actriz Madison Taylor Baez será la encargada de dar vida a la joven vampira Eleanor Kane, mientras que el actor Demián Bichir será su padre Mark.

adaptación déjame entrar

adaptación déjame entrar

En el primer episodio, Mark y Eleanor se mudan a Nueva York en busca de una nueva vida, y conocerán a sus nuevos vecinos, una policía llamada Naomi Cole (Anika Noni Rose) y su hijo Isaiah (Ian Foreman), que sin saberlo, se jurará el pellejo (y algún que otro miembro) por su nueva amistad con Eleanor. El cast también incluye Grace Gummer, Kevin Carroll, Jacob Buster, Nick Stahl, y Željko Ivanek. La serie, según su showrunner Andrew Hinderaker, será “una carta de amor y se inspirará en la película”.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes de la adaptación de ‘Déjame entrar’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min