Primer tráiler de ‘The Midnight Club’, la nueva serie de Mike Flanagan

Fans del terror… ¡Mike Flanagan está de vuelta! Si en los últimos años ha habido un hombre que ha sabido devolver el terror a la pequeña pantalla, ese es Mike Flanagan. Tras The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor o Midnight Mass, Flanagan vuelva a Netflix con The Midnight Club. La serie llegará a nuestras pantallas es próximo 7 de octubre y Netfix nos muestra el primer tráiler.

La serie adaptará la novela escrita en 1994 por Christopher Pike. The Midnight Club cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en el hospicio Brightcliffe, un lugar donde viven jóvenes con enfermedades terminales. En él se encuentraThe Midnight Club” un grupo de chicos que se reúnen a media noche para contar historias de terror. Una noche hacen un siniestro pacto: el primero que muera deberá contactar con el grupo desde el más allá.

Aquí podéis disfrutar del primer tráiler de The Midnight Club

El cast de The Midnight Club

La serie está protagonizada por Igby Rigney (Midnight Mass), Ruth Codd, William Chris Sumpter (Power), Aya Furukawa (Brand New Cherry Flavor), Annarah Cymone (Midnight Mass), Iman Benson (#BlackAF) y Sauriyan Sapkot que darán vida a los jóvenes componentes de The Midnight Club”. Completan el reparto Zach Gilford (Friday Night Lights), Samantha Sloyan (Grey’s Anatomy), Matt Biedel (Narcos: Mexico) y Heather Langenkamp (Pesadilla en Elm Street).

Midnight Club tráiler

La serie tendrá diez episodios que llegarán a Netflix el 7 de octubre. Creada por Mike Flanagan, quien será el encargado de dirigir los dos primeros episodios, junto a Leah Fong. Trevor Macy, Julia Bicknell, Christopher Pike junto con Flanagan, serán los productores ejecutivos de la serie.

Para los impacientes que quieran ver los dos primeros episodios antes que nadie, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges emitirá, en exclusiva (y en pantalla grande), los dos primeros episodios el día 6 de octubre.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer tráiler de ‘The Midnight Club’, la nueva serie de Mike Flanagan

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min