Primer tráiler de ‘Hijack’, la series de Apple Tv+ protagonizada por Idris Elba
Tras la buena acogida de Silo, Apple Tv+ nos muestra el primer tráiler de la que espera que sea una de sus grandes apuestas este verano, Hijack, protagonizada por Idris Elba.
Hijack nos sitúa en el interior de un avión secuestrado que se dirige a Londres y la lucha de las autoridades en tierra por obtener respuestas. Idris Elba será el encargado de dar vida a Sam Nelson, un experto negociador que se encuentra en el avión y que hará todo lo que esté en su mano para salvar la vida de todos los pasajeros.
Además de a Iris Elba, podremos ver en Hijack a Archie Panjabi (The Good Wife), quien interpretará a Zahra Gahfoor, una policía antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y dará apoyo a Sam.
Completan el reparto Christine Adams (Black Lightning), Max Beesley (The Outsider), Eve Myles (Torchwood), Neil Maskell (Utopia), Jasper Britton (The New World), Harry Michell (The English Game), Aimée Kelly (This England), Mohamed Elsandel y Ben Miles (The Crown), entre otros.
Junto al tráiler, Apple Tv+ nos ha mostrado las primera fotos promocionales de la serie donde podemos ver a Idris Elba sentado en el avión o Archie Panjabi en tierra hablando por teléfono.


Hijack llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de junio. Como viene siendo habitual en Apple Tv+, se emitirán los dos primeros episodios, seguidos de un episodio semanal hasta el 2 de agosto que podremos ver el final de temporada.
Detrás de las cámaras de Hijack
La serie está creada por George Kay y Jim Field Smith, creadores de Lupin y Criminal, que ejercerán de guionistas y directores. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier serán los productores ejecutivos de Hijack junto con Iris Elba.