Netflix cancela ‘First Kill’ tras una temporada

Netflix ha anunciado recientemente algunas de sus renovaciones y cancelaciones para el próximo año y una de las series en caer ha sido First Kill, la historia de vampiros adolescentes. La noticia llega casi dos meses después de que se estrenará a principio de junio con un total de 8 episodios.

Fuentes han asegurado que Netflix se siente orgulloso del gran trabajo de los productores, elenco y equipo envueltos en la realización de la serie, aunque, y como todo, esta decisión se reduje a una cuestión de audiencia versus coste producción. Además, hay que recordar que la plataforma basa sus renovaciones en las reproducciones totales de la serie durante los primeros 30 días de estreno, por lo que los actores y parte del equipo motivaban a los fans a seguir viéndola para evitar su cancelación.

Tuit retuitedo por Imani Lewis (Calliope) sobre la renovación de First Kill

First Kill está basada en una historia del escritor de terror V. E. Schwab que sigue a Calliope (Imani Lewis) y Juliette (Sarah Catherine Hook), dos adolescentes que se enamoran, pero todo se complica cuando se dan cuenta de que provienen de familias enfrentadas históricamente: cazadores de vampiros y vampiros.

La serie también fue protagonizada por Elizabeth Mitchell, Will Swenson, Aubion Wise, Jason Robert Moore, Gracie Dzienny, Dylan McNamara, Dominic Goodman, Phillip Mullings Jr., MK xyz, Jonas Dylan Allen y Roberto Méndez. Felicia D. Henderson y Schwab fueron productores ejecutivos, junto con Emma Roberts y Karah Preiss para Belletrist Productions.

Los críticos fueron duros con First Kill, y la serie obtuvo un índice de aprobación del 58% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, la serie había ganado seguidores en las semanas posteriores a su estreno.

Si quieres seguir leyendo sobre las últimas novedades sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix cancela ‘First Kill’ tras una temporada

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min