¿Listo para el amor, Vizconde Bridgerton?

Basada en “El vizconde que me amó”, la segunda temporada de la exitosa serie ya está aquí.

El aire londinese está preparado. Los salones de bailes, los vestido y las señoritas también. El Vizconde Bridgerton, Lord Anthony, está listo para casarse, y estáis todos invitados. No es de extrañar, tras el matrimonio de su hermana Dapne, el Vizconde ha decidido que es el momento, y nosotros os lo contamos todo.

Bueno, todo lo que se puede contar. ¿Listos?


Empieza la temporada

Como ya nos habían adelantado al final de la primera temporada, Anthony ha decidido asentar la cabeza. Y esta es la temporada que cambiará su vida, y en parte la del resto de la familia. Esta también es la temporada en la que la señora Bridgerton presentará en socidad a la joven Eloise. Muchos hermanos para muy poco Londres.

La búsqueda de matrimonio atrae a mucha gente a Londres y este año, Lady Dandbury intentará ayudar a la joven Edwina Sharma a encontrar a su lord. Junto con la debutante tenemos a su madre, Lady Mary y a su sobreprotectora hermana, Miss Kate Sharma.

En otro de los hogares de Londres, las Featherintons esperán la llegada del nuevo Lord para poder saber qué pasará con ellas y su futuro. ¿Podrán casarse las jovenes o se quedarán para siempre como solteronas?

El vizconde Bridgerton y su camino.

Si te has leido los libros en los que se basa la serie, quizás te choquen algunos de los cambios realizados. Al final, la serie modifica el material lo sufiente para darle lógica a la narrativa elegida, y eso quizás choque con lo leido. Pero no temas, vale la pena.

Bridgerton. (L to R) Will Tilston as Gregory Bridgerton, Florence Emilia Hunt as Hyacinth Bridgerton, Ruby Stokes as Francesca Bridgerton, Luke Thompson as Benedict Bridgerton, Jonathan Bailey as Anthony Bridgerton, Phoebe Dyvenor as Daphne Basset. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

El camino de Anthony esta marcado desde que su padre falleciera por una picadura de aveja. Dejó de ser un joven de 18 años al Vizconde Bridgerton, teniendo que ocuparse ahora de toda la familia. Estos cambios lo hicieron convertirse en el hombre serio que es ahora, y eso quizás le dificulte su busqueda de amor.

Al final del día el joven quiere alguien para casarse pero sin amor, alguien que quiera cumplir con su labor como dama de la sociedad pero que no tenga ningún lazo afectivo con el joven vizconde más allá del matrimonio. Muy lógico todo.

No obstante, las jovenes que Lady Danbury ha invitado a su hogar durante la temporada pueden fastidiar un poco sus planes.

Edwina Sharma es la joven perfecta, pero Kate, su sobreprotectora hermana puede interponerse en el camino de todo el mundo. Una jovén tenáz, que busca lo mejor para su madre y su hermana, poniendose siempre la última, pero que no sabe cuando parar.

¿Qué pasará entre todos ellos? Bueno, Netflix no me deja decirlo, pero si puedo decir que el cambio hecho en relación a los libros, puede sastifacer nuestras necesidades de drama, y aporta un poco más de contexto que el libro en algunas ocasiones.

Los demás jugadores

La segunda temporada de este nuestro drama no solo se centra en la busqueda de amor del vizconde Bridgerton.

Dentro del mismo hogar Eloise lucha contra su presentación en sociedad y su deseo de ser libre y poder hacer aquello que la sociedad le niega. Mientras que sus hermanos Colin, recien llegado de un viaje por Grecia, y Benedict, se mueven entre la libertad de buscar su destino entre las cosas que aman hacer.

Lady Whisteldown busca seguir manteniendo su anonimato, aunque Penelope lo tendrá muy complicado este año. La Reina se ha propuesto desenmascarar a la persona que alimenta los cotilleos de la sociedad londinenses cueste lo que cueste. Y su madre, bueno, su madre buscará mantenerse dentro de la sociedad, cueste lo que cueste.

Bridgerton. Jonathan Bailey as Anthony Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

¿Debemos amar al Vizconde Bridgerton?

Probablemente el covid haya modificado algunos de los elementos que tanto nos gustarón de la primera temporada, pero esta segunda no se queda atras. Llena de drama, música maravillosa y actuaciones que mejoran lo anteriormente visto, Chris Van Dusen ha sabido como incorporar el corazón de esta segunda entrega.

Es cierto que algunas de las modificaciones incorporadas afectan sustancialmente al contenido de las próximas, pero el drama añadido que aportan, dan la opción a un juego de mezclar futuras tramas que quizas no lleguen a ver la luz si no se realizan temporadas de todos los libros.

Las nuevas incorporaciones al casting aportan frescura y talento a un elenco bastante armonioso y adecuado para sus papeles.

¿Aprobamos al Vizconde Bridgerton? Sí, echamos de menos algunos elementos, pero el espiritu de la serie y sus tramas son suficientes para que tu te sientes a ver todos los capitulos, una y otra vez.

¿Deseando a su tercera temporada? Sí, y si continuan el ritmo marcado por los libros, nos tocará despedirnos de la solteria de Benedict y sus obras de arte.

Bridgerton. (L to R) Jonathan Bailey as Anthony Bridgerton, Luke Thompson as Benedict Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Listo para el amor, Vizconde Bridgerton?

de Steph Tiempo de lectura: 4 min