Kim Cattrall se une a ‘How I Met Your Father’

El cast de la próxima sitcom de Hulu y spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ no para de crecer. Deadline ha anunciado que la actriz de ‘Sexo en Nueva York’ (o deberíamos mejor decir ex-actriz de la serie) Kim Cattrall se une a ‘How I Met Your Father’. Se unirá como un personaje recurrente que tendrá además bastante importancia en la trama.

Kim Cattrall en ‘How I Met Your Father’

Hulu no ha querido esperar en revelar el personaje de la actriz en la serie. Porque Kim Cattrall se une a ‘How I Met Your Father’ para interpretar a nada más y nada menos que a la protagonista en el futuro. El papel de Sophie será, como ya hemos sabido desde el principio, también interpretado por Hilary Duff. Esto además confirma que la serie seguirá la línea de su predecesora. Recordemos que en esta, el papel de Ted estuvo interpretado por Josh Radnor de joven y Bob Saget como narrador y en el futuro.

kim cattrall se une a how i met your father

La historia de Sophie llevará al público al 2021, donde cuenta su historia y la de su grupo de amigos: Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran), y Sid (Suraj Sharma). También estará en el cast los actores Josh Peck (‘Drake y Josh’) y Ashley Reyes (‘American Gods’) con papeles secundarios. Como en la original, nuestros protagonistas explorarán lo que quieren en la vida, el trabajo y, por supuesto, cómo enamorarse en la época de aplicaciones para citas.

La serie está creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (‘This is Us’) y tendrá 10 episodios que se emitirán en Hulu. La propia Hilary Duff y Adam Londy (‘Luna nueva’) serán productores ejecutivos de la serie, que también contará con Carter Bays y Craig Thomas, creadores de ‘How I Met Your Mother’, como productores.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kim Cattrall se une a ‘How I Met Your Father’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min