‘Killing Eve’ finalizará con su cuarta temporada

Nos lanzamos a la piscina y declaramos el día hoy de luto. Las banderas ondean a media asta en la redacción enfurecida porque es un día triste para el mundo seriéfilo. Después tres años en antena, sin previo aviso, sale a la luz la noticia que nos ha dejado a todos más para allá que para acá. Amigas, ‘Killing Eve’ finalizará con su cuarta temporada.

AMC anunció hace tan solo unas horas que la próxima temporada de la serie sería oficialmente la última. ¿Esto quiere decir que cerraremos para siempre todo este universo tan lindo que se nos ha quedado con Sandra Oh y Jodie Comer? Pues no, querida. Este chicle solo está empezando a estirarse.

Killing Eve cuarta temporada

Junto a su final, también se ha comunicado, el actual desarrollo de diversos spin-off con el fin de continuar de un modo u otro la historia de Eve y Villanelle. Pero dejemos el futuro a un lado, ¿qué sabemos de la temporada que cerrará la historia que está aún por estrenarse?

Lo que se conoce, por el momento, es que esta cuarta temporada comenzará su producción a principios de verano y que, como viene siendo costumbre, probablemente estará siendo encabezada por una nueva cabeza pensante de cara a sus guiones. En esta ocasión se contará con la presencia de Laura Neal (‘Sex Education‘). ¿Podría ser esta la formula para mantener fresca la serie como el primer día? Recordemos que ya participaron en ésta Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell y Suzanne Heathcote.

Killing Eve cuarta temporada

La actriz Sandra Oh ya ha hecho sus primeras declaraciones relacionadas con el final de la serie a través de un comunicado oficial:

Killing Eve sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve. Estoy muy agradecida con todo el elenco y el equipo que han dado vida a nuestra historia y con los fans que se han unido a nosotros y volverán para nuestra cuarta y última temporada emocionante e impredecible”.

Por otro lado, la otra cara de la moneda, Jodie Comer, quiso agregar también unas palabras a la merecida ocasión:

“Killing Eve ha sido el viaje más extraordinario y uno por el que siempre estaré agradecida. Gracias a todos los fans que nos han apoyado en todo momento y nos acompañan en el viaje. Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, todavía no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que este sea inolvidable!”

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Killing Eve’ finalizará con su cuarta temporada

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min