'The Last Thing He Told Me' serie

Jennifer Garner sustituye a Julia Roberts en la serie ‘The Last Thing He Told Me’

La serie ‘The Last Thing He Told Me’ tiene una nueva actriz protagonista. Jennifer Garner protagonizará y será productora ejecutiva de la serie después de que Julia Roberts haya abandonado el proyecto.

En diciembre de 2020 se anunció que Roberts sería la protagonista de la serie, sin embargo la situación ha cambiado. Según Deadline, la actriz ganadora de un Oscar ha tenido que abandonar la serie ‘The Last Thing He Told Me’ de Apple TV+ por conflictos de agenda y programación.

Jennifer Garner formará parte del elenco principal de la serie basada en la novela dramática de Laura Dave. La novela alcanzó el número 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times y su autora está adaptando junto a su marido, Josh Singer, la serie para Apple TV+.

‘The Last Thing He Told Me’ es la segunda serie de la plataforma que Garner protagoniza y produce de forma ejecutiva. La actriz también ha producido junto a J.J. Abrams y Ben Stephenson la adaptación de las memorias de Amy Silverstein ‘My Glory Was I Had Such Friends’ para Apple TV+.

DE QUÉ VA LA SERIE ‘THE LAST THING HE TOLD ME’

Basada en la novela de Laura Dave con el mismo nombre, ‘The Last Thing He Told Me’ cuenta la historia de una mujer (Jennifer Garner) que entabla una relación inesperada con su hijastra adolescente al mismo tiempo que intenta descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su marido.

La adaptación de ‘Last Thing He Told Me’ está producida por Dave, Singer y Garner junto con Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine y 20th Television.

Aún se desconocen detalles sobre el resto del reparto y fecha de estreno ya que la serie se encuentra en fase de desarrollo.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jennifer Garner sustituye a Julia Roberts en la serie ‘The Last Thing He Told Me’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min