fraggle rock

‘Fraggle Rock’ vuelve con un reboot en enero en Apple TV+

“Vamos a jugar, tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraggle Rock”. Si tienes cierta edad, seguro que no has podido evitar cantar esta frase más que leerla. Y, en ese caso, estás de enhorabuena. Desde enero podrás volver a cantar con la nueva serie, conocida por aquí simplemente como ‘Los Fráguel’.

fraggle rock

Apple TV+ ha anunciado la fecha de estreno de ‘Fraggle Rock: Back to the Rock’, que será el 21 de enero de 2022. La serie, que en español se llamará ‘Los Fráguel: La diversión continúa’, es un reboot de la serie original de Jim Henson que se emitió entre 1983 y 1987 protagonizada por marionetas.

La serie es una coproducción entre The Jim Henson Company y New Regency. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson serán guionistas, productores y showrunners del proyecto. John Tartaglia, quien ha sido colaborador de Henson, será productor.

fraggle rock

Los 13 episodios de los que constará esta serie acompañarán a los 96 episodios de la serie original que ya están disponibles en la plataforma. También están disponibles los cortos originales que se estrenaron el año pasado durante la pandemia bajo el nombre de ‘Fraggle Rock: Rock on!’. Además, el pasado septiembre, con motivo del 85 cumpleaños de Jim Henson, Apple TV+ incluyó tres especiales, ‘Down at Fraggle Rock’, ‘Doozer Music’ y ‘Fraggle Songs’.

La nueva serie seguirá desarrollando la línea original que acompañó a Jim Henson durante toda su carrera: reflejar los ideales de amistad, sinceridad con uno mismo y aprender a amar al que es diferente. ‘Fraggle Rock: Back to the Rock’ volverá a contar con los protagonistas de la serie original Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo. Ellos, junto a nuevos amigos Fráguel, seguirán viviendo divertidas aventuras en un colorido mundo donde diferentes criaturas deben coexistir.

Te dejamos con el teaser que ha presentado Apple TV+ de ‘Fraggle Rock: Back to the Rock’:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Fraggle Rock’ vuelve con un reboot en enero en Apple TV+

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min