El Incidente serie fox

Fox está preparando una serie basada en ‘El Incidente’

La cadena Fox ha anunciado que ha puesto en marcha una serie dramática basada en la ficción española ‘El Incidente’. Según The Hollywood Reporter, la versión americana ha recibido una orden de guion en la cadena para comenzar a dar los primeros pequeños pasos hacia un futuro proyecto.

Además Jesse Lasky, conocido por su labor de escritor en series como ‘Bored to Death’ o ‘Revenge’, será productor ejectutivo y el encargado de escribir el guion de ‘The Incident’. Junto a él, también serán productores ejecutivos George Salinas, de Bridgeworks Entertainment Group, y Gary Randall, de Boardwalk Entertainment Group.

‘El Incidente’ no tuvo una gran acogida ni audiencias destacables durante su emisión en 2017 en Antena 3, pero al parecer Fox le ha visto futuro a la serie. La versión española llena de fantasía y misterio tuvo una temporada de cinco episodios y fue protagonizada por Marta Etura, Bárbara Lennie Diego Martín.

La versión de ‘El Incidente’ de Fox

La segunda oportunidad que brinda Fox a ‘El Incidente’ tendrá diferencias respecto a la serie original, empezando por su localización. En la española los sucesos ocurren en un pueblo de la Sierra. Pero ‘The Incident’ estará ambientado en un pequeño pueblo cerca de la costa en California.

El pueblo costero se verá sacudido por una tormenta y los ciudadanos comienzan a experimentar milagros inexplicables. ‘The Incident’ contará las cargas y consecuencias tras estos milagros mientras una joven sheriff investiga los sucesos y desea en secreto experimentar un milagro.

Aún no hay reparto ni ningún cara conocida asociada a la futura serie dramática que podría superar la versión de Antena 3. Sin embargo, es pronto para confirmar que la serie llegará a las pantallas de los espectadores ya que la cadena Fox deberá dar el visto bueno al episodio piloto de la versión americana de ‘El Incidente’.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de diciembre. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fox está preparando una serie basada en ‘El Incidente’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min