En marcha el reboot de ‘The 4400’

La moda de resucitar series que ya dábamos por muertas, y enterradas, parece no tener fin. En esta ocasión ha sido la querida y odiada, a partes iguales, The CW ha sido la encargada de dar luz verde a una de las series que más dio que hablar durante la década de los 00’s. ¿Os suena la historia de una gran masa de personas que estaban en paradero desconocido y de repente regresaban de la más absoluta nada? Exacto. Amigos, ya está en marcha el reboot deThe 4400′.

La que fue cancelada de manera abrupta en su día en USA Network parece haber encontrado un nuevo hogar. The CW revivirá la mítica serie a modo de reinicio, por lo que todas las dudas que quedaron en el aire tras su cancelación seguirán sin resolverse de cara a los fans de la serie.

‘The 4400’ ya tiene luz verde

La propia cadena ha sido la encargada de comunicar el haber dado luz verde a este nuevo proyecto. Así, del tirón, sin tener que pasar por la incierta fase del episodio piloto y demás. The CW tiene fe ciega en esta nueva apuesta aunque de momento no tenga un cast con el que pueda asegurar su correspondiente pelotazo.

reboot de 'The 4400'

Según ha hecho público TVLine, este reboot, lleva cociéndose desde hace algo más de dos años aunque no ha sido hasta ahora, en el momento en el que Ariana Jackson (‘Riverdale‘) ha tomado el mando, cuando se ha empezado a hacer realidad.

Lo que sí sabemos de antemano es que la trama de la serie será fiel en su totalidad a la original. Para aquel que no conozca la ficción, ‘The 4400’ cuenta la historia de 4400 personas que tras desaparecer sin dejar rastro, y habiendo pasado cien años, de repente, regresan a la vez. Sin recordar ni un solo detalle de sus desapariciones.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En marcha el reboot de ‘The 4400’

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min